Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mini Me - Mamas e Hijas





Me escriben preguntando por marcas que vendan prendas idénticas para Mamás e Hijas, antes de hablar de marcas, comparto las diferentes versiones de Mini Me.

Debo confesar que antes no me gustaba pero ahora ¡Me encanta! Me parece una monada vestirnos igualitas o usar algo similar en ocasiones especiales.
Lo que sí creo es que la moda de los Mini Me se ve linda aprox. hasta los 5 años después no me gusta tanto, la niña se ve medio agrandada o la mamá aniñada ¿Tu qué piensas?

Aquí las opciones más utilizadas, que como se puede apreciar en las fotos no solo es Mamás e Hijas, sino también aplica Mamás e Hijos.


1. Mini Me Idéntico
En esta versión Mamá e Hija(o) se visten con prendas y accesorios idénticos de pies a cabeza. Debemos tener cuidado de no saturar la tenida.


2. Mini Me Similar
Esta versión Mamá e Hija(o) me parece más limpia visualmente y fácil de lograr. Muchas marcas de niños tienen las tendencias a la par con la de adultos, pudiendo comprar opciones casi idénticas sin sentirnos disfrazadas. 

Mamá e Hijo

3. Mini Me Una prenda en común
Otra opción es que Mama e Hija(o) usen una sola prenda o accesorio idéntico manteniendo cada uno su propio estilo. 

Casaca Cuero

Top


Mamá e Hijo (Botas y Parca)

4. Mini Me Color o Patrón
Mamá e Hija(o) utilizan el mismo color, patrón o estampado en su vestimenta sin llegar a saturar la tenida, esta opción va perfecto para niños más grandes.

Camel

Mamá e Hijo (Pantalón Camuflaje)



5. Mini Me Estilo
Por ultimo Mamá e Hija(o) pueden lograr su propia versión de Mini Me, manteniendo el mismo estilo, sobre todo cuando los hijos están más grandes, más aun cuando se parecen tanto como los ejemplos a continuación. 

Aquí un ejemplo de Papa e Hijo.


Y esto era lo que hablaba de vestir igualitas cuando están más grandes los hijos, no se ve bien, no?



las hijas están más grandes tienes dos opciones. La primera vestirse las tres de manera sutil con una prenda en común o la misma línea, en este ejemplo colores similares y un chaleco jean.


Y la segunda es, vestir a las niñas igual y la mama vestir diferente pero manteniendo el mismo estilo.


Como veras es divertido vestirse similar, pero mi recomendación es hacerlo cuando las niñas están chiquitas y sin excesos, para una situación especial es lindo pero que no sea constante quitándole lo cute.       

¿Qué opinas? ¿Te gusta esta moda? ¿Ya lo haces con tus hijas?



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J