Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mi relación con la cocina

He decidido que los domingos, les compartiré mis post más personales, algunos serán para reír como mis burradas.com y otros de opinión o reflexión, empecemos :)

Cuando era adolescente mi papá me obligaba a limpiar y cocinar, yo siempre me negaba y un día, le respondí que yo seria profesional y que tendría empleada, así que no necesitaba aprender a cocinar. Mi papá, se río y me respondió que así tenga empleada si yo no sabia hacer mis cosas, la empleada se pasearía conmigo y no tendría autoridad moral de reclamar. Hace semanas me estuve quejando de la comida que Beverly recibía, me sentía mal no poder hacerlo yo misma, que recordé cada una de las palabras de mi papá :(

La luz llego a mí.
En una de mis sesiones de mi club de idiomas, una participante de la India llevo comida de su país para compartir, mi comentario fue: ¡Ah te gusta cocinar! Ella se río y dijo: Soy mamá de 3 hijos, cuando tienes hijos tienes que cocinar así no te guste.
Su respuesta me dejo helada jaja y dije OHMG tiene razón. Con miedo pero con todo mi corazón, me anime a cocinar.

Confieso que he quemado el arroz mil veces, he confundido sal con azúcar o con ajinomoto, he malogrado muchas ollas, roto platos, etc. Sin embargo, en todas esas ocasiones, tenia a una pequeñita rondando la cocina y diciéndome: Hmmm Mamá Hmmm jaja si Beverly se come toda mi comida y me dice ¡Mamá, more!
Aunque se que mi comida ha salido muchas veces fea :( ella siempre se la ha comido y disfrutado, no puedo negar que eso me hace muy feliz y me motiva a seguir intentándolo, a aprender día a día de los tips de mi mamá, ahora cada vez que hablo con ella ando con mi libretita apuntando todo jaja

Sigo siendo una mala en la cocina, pero cocino con mucho amor y eso lo hace divertido y emocionante, aquí una muestra :)


Y como hoy se celebro el Día del Padre en el país de mi esposo, hice esta torta. Beverly, es fan de Peppa Pig, así que compre la cobertura icing de Papa Pig, con mensaje personalizado, por ebbay.com (demoro 3 semanas en llegar y costo 18 soles + envio).

Otra cosa que aprendí es a usar delantal, misma abuelita ;). Para no malograr mis blusas, pero siempre con diseños que me gusten como este (esta foto es de instagram, ya me sigues?).

Ahora si, es su turno. Cuentame tu experiencia o ¿me compartes algun tip?, como por ejemplo como dejar de quemar el arroz jaja

¡Lindo Domingo!


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT