Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

DIY: Uñas TELARAÑA para Halloween



Llego Halloween y si no quieres disfrazarte del todo o necesitas completar tu look, en este post aprende fácilmente a realizar el diseño de tus uñas para esta ocasión.

PASO A PASO

1 . Preparación y pintado: Después de limar tus uñas en la forma que desees (oval, cuadradas) y empujado las cutículas hacia atrás –recuerda no cortarlas-; aplica una capa de base para fijar el esmalte de color con el que las vas a pintar.

2 . Pinta tus uñas con un tono de color tipo plata antigua. Aplica dos capas para un acabado metalizado opaco.

3 . Crea un diseño tipo el pie de un cuervo como la base para la tela de araña, en todas tus uñas menos en los dos dedos meñiques. Para realizarlo, utiliza un pincel fino para uñas -que se puede conseguir en cualquier tienda de productos de belleza" o un esmalte negro con el aplicador delgado. 

4 . Teje tu telaraña. Utilizando el pincel negro o el aplicador delgadito del esmalte, dibuja pequeños semicírculos entre cada línea de la base, mirando hacia la cutícula para darle el efecto de telar.

5 . Dibuja una araña en cada dedo meñique. Sumerge la bolita de un alfiler en el mismo esmalte negro utilizado en los pasos anteriores. Luego, crea un punto en el centro de la uña y un punto un poco más pequeño por encima del primero para crear el cuerpo y la cabeza de la araña.

6 . Agrega una línea desde la cabeza de la araña hacia la punta de la uña, para que se vea como si estuviera trepando por ella.

7 . Marca una "X" a los extremos del punto más grande.  La "X" actúa como base para las piernas de la araña que se van a construir en el siguiente paso.

8 . Dale a tu araña algunas piernas. En los extremos de la "X", del paso anterior, dibuja dos líneas opuestas hacia adentro y hacia arriba, y luego dos líneas como bigotes a cada lado del cuerpo de la araña para crear piernas adicionales.

¡Ahora si a lucir tus uñas!


Que te diviertas.

MARGARITA ALAMO DE PARKIN


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :


No hay comentarios