Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

El traje de baño que toda Mamá debe tener


Como ya les he dicho varias veces, todas las mujeres necesitamos un vestido negro y un traje de baño entero también. Clásico, que arme bien y sea negro, es imprescindible en nuestro guardarropa. Aún más cuando somos o vamos a ser madres. Hoy les comparto la opción que yo encontré y el por qué deberían encontrar uno parecido para ustedes. 
traje-de-baño-toda-mama-necesita

Aceptémoslo, queramos o no, cuando nos convertimos en madres, nuestro cuerpo cambia por completo, algunas de nosotras nunca volvemos a nuestro cuerpo apto para bikini. O incluso si estamos en forma, cuando tenemos niños pequeños, los bikinis realmente no funcionan; los niños nos jalan la ropa, tenemos que correr tras ellos o jugar con ellos en la arena, entonces necesitamos algo práctico, que encaje y forme bien, sin preocuparnos de que todo este en su sitio. Así que para mi, las ropas de baño, son nuestras mejores amigas. 

Durante el embarazo

A muchas de nosotras nos encanta mostrar nuestras barriguitas en la playa. Es el momento perfecto de nuestras vidas para mostrar nuestras curvas y barrigas hermosas, sin preocuparnos como nos vemos, todo esta duro y hermoso 😁😁😁.

Me encanta cómo esta ropa de baño de la marca Milk & Love, tiene estos encarrujados en el lugar perfecto para mostrar nuestra barriguita y curvas. De paso protege la piel estirada de la barriga del sol. 

ropa-de-baño-para-embarazadas 


Durante la lactancia / Postpartum

Después de dar a luz, necesitamos ropa cómoda y estilizada, que nos ayude a sentirnos atractivas nuevamente. Así, que ya no tenemos excusas a decir no a esas invitaciones de fiesta en la playa / piscina. Un traje de baño entero, es lo que necesitamos para sentirnos radiantes y hermosas otra vez.

Y si estamos lactando; encontrar un traje apto para lactancia es fundamental, para hacerlo con facilidad y discreción; más aun cuando tenemos un niño pequeño como la mía que gira la cabeza cada minuto para ver quién esta pasando 🙈😁

traje-de-baño-para-lactancia


Para la vida de una mamá

Como dije, este traje de baño es para todas las mujeres. Me he sentido mucho más cómoda vistiendo este traje de baño como ningún otro. Un pareo, lentes y sombreo, y listas!

Otro gran uso es en las piscinas, mis chicas están en clases de natación y como son menores de cinco años tengo que entrar con ellas. Me pongo short y listo, no tengo que preocuparme por ningún rollito. 

ropa-de-baño-para-post-parto


Ok, mamá, así que deja de esconderte debajo de tus toallas, como yo lo he hecho por muchos años. No pierdas el tiempo pensando porque no tienes ese cuerpo de verano o de la talla de bikini que eras antes. Sal de compras y busca opciones bellas como esta que te hagan sentir bella y estilizada. No importa en que temporada del año te encuentres o si tienes planes de ir pronto a la playa o no. Invertir en una buena ropa de baño es esencial, te sacara de apuros. 

De nada 😁