Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

100% Mujer: Hija, Profesional, Esposa y Mamá


En algunas publicaciones se proclama: 90% Mamá, 7% Esposa y 3% Mujer o algo parecido. Estoy en contra de eso porque somos 100% Mujeres, que podemos con los diferentes roles que nos ha tocado vivir, solo depende de nostras administrar nuestras áreas y tiempos de la mejor manera. Y Tampoco tenemos súper poderes, solo tenemos AMOR, decisión y fortaleza para lograrlo.

La maternidad es maravillosa pero también puede ser estresante, por eso debemos hacer el esfuerzo de darnos un tiempito para nosotras, aunque no salgamos a ningún lado es lindo y terapéutico arreglarnos y sentirnos lindas.

Soy profesional y una nueva ama de casa, me gusta la moda, asesoro en Imagen o poso para las fotos pero en el backstage siempre esta Beverly y cuando ella necesita de mi, mi abrazo, mis mimos o su leche, me detengo y se lo doy, sin ponerle horarios ni reparos. Ella es mi mundo y mi fortaleza, pero no dejo de hacer ni verme como me gusta. Soy fiel creyente que debemos pensar en nosotras primero, es la única forma de ser felices y poder amar al resto, si primero lo hacemos por nosotros mismos.

No me considero la mejor mamá, mala mamá o imperfecta, no me gusta utilizar mensajes negativos para comunicarme con ustedes, creo en el balance y si! hay épocas en las que ponemos mas atención a una área más que otra, pero para eso estamos las demás, para alentarnos para decir que si se puede, que fallaremos en el camino, nos equivocaremos, podemos pensar por momentos que no podemos, y créeme yo también tengo mis momentos de depresión o días que parecen domingos por tener la piyama puesta, pero recuerda: Tu eres la mejor mamá que Dios pudo elegir para tu hijo, no lo dudes, créelo y empoderate de eso, y saca adelante a tu familia pero sin olvidarte un segundo de ti, porque si tú estas bien y feliz, ellos también lo están


¿Qué opinas? ¿Te das tiempo para engreírte o pensar en ti misma?

SIGUEME EN / FOLLOW ME AT  :)