Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Nuestros Mejores Mini Me Looks

Looks mini me mama e hija

Hoy les comparto un resumen de todos los Mini Me looks que hemos hecho en el 2017. Han sido varios y algunos triple mini me, que hemos disfrutado mucho haciéndolos. Es increíble ver como los niños crecen tanto en un año, no?

Yo se que muchas no se unen aún a esta tendencia de Looks Mini Me pero a mi me encanta. Mis chicas disfrutan vestirse igual a mami e inclusive vestirse iguales entre ellas. Para mi poder crear estos recuerdos con mis hijas no tiene precio. Cada photo tiene una historia detrás, ya se por el hermoso lugar que visitamos o porque ellas ese día estaban super felices; o se jalaban el pelo, se quitaban los juguetes entre cada toma por lo tanto hay llantos, coleras y berrinches, todo registrado en fotos 😅😅😅 

Hacer Looks Mini Me para nosotras es divertido; en este año he aprendido mucho a no presionar momentos, no pedir que miren la cámara ni que mucho menos sonrían. He aprendido a capturar los momentos que vivimos y registrar los lugares que vamos conociendo. 

Y sobre todos estos Looks Mini Me me sirven para aparecer en las fotos, aunque no lo crean hay veces en las que viajábamos y yo soy la que toma todas las fotos, luego tengo 500 fotos y en ninguna aparezco yo. Al menos aprovecharé en registrar estos momentos hasta que me digan Mamá que vergüenza vestirme igual que tú jijiji.

Ahora asi, aqui mis fotos favoritas de cada mes del año.

Navidad 2016

mama e hija vestidas igual

Enero

Outfit mini me mama e hija

Zapatos iguales mama e hija


Febrero

Vestidos idénticos mama e hija


Marzo

Outifti mini me playa


Abril

Gladiadoras mama e hija igual


Mayo

Off the Shoulder para mama e hijab

Zapatos idénticos para hija y madre


Junio

mama e hijas siempre unidas


Julio

Orgullosas peruanas.
Orgullosas peruanas


Agosto

Bomber Jacket Mama Hija


Setiembre

Casaca de cuero mama hija


Octubre

Polos igual madre e hijas


Noviembre

Vestidos Largos mama Hija


Navidad 2017

Combinación Verde y Rojo Navidad Madre e Hijas


Y deportivas también 


Zapatillas Reebok mama e hijaEjercicios en casa mama e hija

Y mi favorito ⇩

Mini Me Blanco y Negro Mama e Hijas


Espero les hayan gustado estos looks y sobre todo se animen a hacer su propia version, como verán no siempre nos vestimos idénticas (me mata el presupuesto) pero cuando la ropa concuerda y combina, las fotos se ven mejor y uno pone más la atención en el momento que en la ropa. 

¿Y cuéntenme que Look les gusto más?





Me encuentra en