Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Fiesta Floral: El primer añito de mi segunda princesita

fiesta-cumpleanos-floral

Finalmente, les puedo compartir la "fiesta de cumpleaños floral" por el primer añito de Daniella. Sé que han pasado algunos meses, pero realmente la vida con dos niños a veces se complica.  

Para esta ocasión, decidimos tener una fiesta al medio día, un poco más grande de lo que normalmente organizamos. Después de tener un posparto complicado, con mi esposo decidimos que queriamos celebrar, bailar, comer, reir y brindar con nuestros amigos más cercanos y familares. Sobre todo porque mucha gente viajaba para conocer a Daniella por primera vez. Sin embargo, en términos de organización todo lo que planeamos salió al reves, absolutamente todo. Me acuerdo que al final de la fiesta, mi esposo y yo nos reiamos; no podíamos creer que todo salió mal jaja, sin embargo, pasamos una linda tarde con nuestros amigos y familia, los niños corrían y se reían... Al final, eso es lo que importa ¿No? Aqui les comparto todos los detalles.

Su outfit

Literalmente esto fue lo que más me fastidio. Ya saben como me encanta la ropa. Había soñado con el vestido de princesa ideal para ella. Había visto una marca en Internet con vestidos de ensueño.

Le compré el vestido meses antes. Cuando lo recibí, abrí la caja, revisé el modelo y la talla en la etiqueta; todo estaba perfecto, sin embargo, mi error fue no sacar el vestido completamente de su empaque, era demasiado bello que no quería arruinarlo. Lo guarde durante meses y sólo lo saqué la noche antes de la fiesta, para mi sorpresa el vestido no era la talla correcta (la talla 1 parecia talla 6). Me quería morir. No había forma de cambiarlo, ese vestido lo enviaron desde USA, no habia tiempo de nada. Si, yo se, fue mi culpa por no haberlo revisado bien, la verdad llore de colera. Afortunadamente ella tenía un vestido rojo que salvó el día. Ella se lució como la chica de rojo.

Evaluando la situación, el vestido rojo quedo perfecto para el lugar donde organizamos la fiesta; un parque. Porque el que compré primero y no le quedo, era un vestido de salón muy elegante ya que originalmente la fiesta iba a ser en un local.

Ahora, mi vestido jaja no me quedo tampoco, creo que me engorde o mejor dicho no regrese a mi talla. El vestido no me cerró  jaja me lo tuve que poner con un top rojo debajo y usar el vestido como tunica jaja. Pero nadie se dio cuenta, en realidad recibí cumplidos de mi vestido (jaja si supieran, bueno ahora ya lo saben). Lo que si note fue que por tanto estrés, mi cabello se erizo, se puso horrible ¿Cómo el stress tambien se refleja en tu piel y cabello, no? Asi que mamis, relajense. 

La que si estuvo perfecta fue Beverly, su vestido le quedo pintado. Porque para piña, ni mi esposo se salvo, el pobre se quedo con su ropa en el carro, no tuvo tiempo de nada. El estaba muy ocupado con la parrilla cocinando y le gano la hora. Por eso ya no haremos las fiestas a la hora de almuerzo, es mucho trabajo. 

La corona, la hice yo misma (se acuerdan que se las enseñe por facebook). Tuve problemas para pegar las rosas, así que las amarré jaja (bendito uhu no funcionó) ​​pero como pueden apreciar ni se nota. 


 El trabajo final:
corona de flores

El local

Mi esposo y yo decidimos planificar la fiesta con varios meses de antelación, sabíamos que probablemente no tendríamos ayuda para organizarla. Elegimos la fecha, el lugar, la tematica, la torta, etc. Sin embargo, 2 semanas antes de la fiesta, cambiamos de lugar.

Decidimos celebrar la fiesta en el parque, un hermoso lugar cerca de donde vivimos. Pero cuando llegamos otra familia ya estaba utilizando el lugar que queríamos. Fue un poco decepcionante porque teníamos todo en mente para ese lugar en particular. No tuvimos ninguna opción, utilizamos la segunda pérgola en el parque, que era más grande y no en las mejores condiciones. De todos modos, seguimos adelante y empezamos a armar todo.

La tematica

En realidad no tuvo ninguna, pero digamos que le podemos decir "Fiesta Floral" jaja utilicé flores blancas y rojas. Son mis colores favoritos como lo pueden ver. Ya saben el primer año literalmente es de la mamá ja! los bebes estan muy pequeños para escoger un tema.

Primera añito fiesta floral

Pared de globo

Si eres un fan de San Pinterest como yo, verás un montón de hermosas paredes de globos, la mia no se acerco nada pero hizo su trabajo de todos modos, no? Tuvimos la suerte que mi cuñado y otros 2 amigos estaban allí para ayudarnos. Nosotros nunca lo hubieramos logrado. Ellos inflaron 360 globos en menos de 1 hora, de locos!


La Mesa de Dulces

Había decidido simplemente decorar con flores, fruta y postres, pero ¿adivinen qué? Todos los postres que preparé un día antes (mejor dicho hasta las 3 am) durante el transporte, una mala curva y al piso; absolutamente todos los postres se perdieron. Afortunadamente, pude rescatar los cupcakes.

Al final tuvimos dos postres de fruta deliciosos que una amiga preparó (le voy a pedir la receta) y la torta, que por supuesto, iba en otro carro. 


Los cupcakes fueron red velvet, muy ricos.  



Para los detalles de la mesa utilice letras en bloques de sus iniciales que yo misma personalice, utilicé las mismas flores de la corona, como ya se los había adelantado meses atrás por Facebook.




Tutus para la Mesa

Hace tiempo que quería usar tutus para las mesas, los habia visto por internet tanto, pero los precios oscilaban entre 100 y 250 dólares más envío; me parecía muy caro. Una amiga me animaba a que yo misma los haga comprando el material, hasta tutorial encontré. Al final encontré una pagina asiática de donde los compré, el precio ni la tercera parte, y el envío fue rápido. Yo los compre 3 meses antes de la fiesta y llegaron a los 15 días de la compra. El único problema fue la instalación, me hice bolas y le puse alfileres pero como era pesado se caían horrible. Después que termino la fiesta me di cuenta que traían pegapega ja! lo se, plop!!

Faldas tutu para mesas


La Torta

La torta iba a ser blanca con flores rojas…. iba! porque cuando llego la torta la mire y dijo oh no!!! eso yo no pedi jaja peroooo la verdad creo que la torta salió linda y estaba super rica. Ademas, creo que el rosado fue perfecto para dar el balance a la mesa. Por ultimo, rojo y rosado son colores complementarios, no? ¿Qué opinan?

Gracias a su abuelita por prepararla. Ella es la pastelera oficial de la familia.

El cake topper con su nombre y la vela los compre con escarchado dorado, ya también se los había adelantado. Las flores que llevo fueron naturales.


¡La torta lista!
Torta Naked cake rosada

La pizarra

¿Se acuerdan de la pizarra del primer año de Beverly? Bueno quisimos hacer lo mismo para Daniella. A mi esposo se le ocurrió hacerla él mismo, y claro le salió fatal jaja por eso al final la pinto de negro nuevamente y la pusimos como cartel de firmas con su foto. Al terminar la fiesta se rocío spray y la tiza quedo permanente.


Fiesta

Bueno, las cosas a veces no salen como esperamos, pero no podemos dejar que los inconvenientes dañen hermosos momentos como este.
Tuvimos una hermosa tarde con nuestros amigos y familiares más cercanos, aquí algunas fotos con los invitados a su llegada.

La piñata 

Oh yes, no hay fiesta sin piñata. La verdad no tenia ni idea que piñata comprar, pero buscando encontré una de sandia jaja y dije Yes, esta es jaja a los chicos les encanto. 


Sorpresas 

Desde un inicio sabia que no pondría dulces en la mesa, Daniella no come (mejor dicho, no comía) dulces así que era en vano. Mi idea era tener postres y frutas en la mesa para que los niños coman después del almuerzo y en las sorpresas colocar los dulces (caramelos, chocolates, galletas, etc); ya cada papá en su casa decidiría si su hijo comía o no, siiii pase la pelota. 

Prepare bolsas con lunares plateados para los niños y puntitos dorados para las niñas. 
Compre también por internet estos ganchos de madera con corazón y escribí gracias en cada uno de ellos. 


La familia es lo primero

Y así terminamos los cuatro: sonriendo y aprendiendo que al final lo que importa es que estuvimos juntos.

Gracias a todos, que nos ayudaron a celebrar el primer cumpleaños de Daniella. Los queremos a todos.


¿Proveedores? Clic en cada link
Malla de la pared del globo / Cake topper de la torta / Vela de la torta / Ganchitos de corazón / Tutus para las Mesas / Piñata de Sandia / Bloques de letras DYI  / Zapatos rojos de Daniella / Vestido rojo de Daniella / Vestido de Beverly / 

Espero hayan disfrutado a traves de estas fotos y encuentren algunso tips que les sirva ¿Les ocurrió algo similar?



GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardar

1 comentario

  1. ¡Qué bonita fiesta! El primer añito es el más bonito pero también el año de adaptación y conocimiento. Hacer una fiesta para celebrar este año de felicidad nos parece una idea estupenda y comprar todos los detallitos para sus invitados, es ideal.

    ResponderEliminar