Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Probando Bioderma


Muchas de ustedes me escribieron preguntando ¿cuál fue mi experiencia con los productos Bioderma? Sí son buenos, si los recomiendo o no. Así que, aquí les cuento como me fue después de 3 meses de uso. 


Síguenos en Facebook --> (fb.com/beverlyic
Snapchat, con el usuario --> beverlyp.com 


Primero empecemos por lo principal, en productos de belleza no siempre vamos a estar de acuerdo, porque cada piel es distinta y lo que probablemente a mi me hace bien a ustedes no. Partiendo de eso, creo que Bioderma es una buena opción para el cuidado e hidratación de nuestra piel pero no va a solucionar problemas, como por ejemplo arrugas. 


¿Qué productos he probado? 

He utilizado la línea Sensibio para pieles sensibles: Sensibio H2O (agua limpiadora), Sensibio light (crema ligera humectante para el rostro) y Sensibio Eye (crema para ojos anti-bolsas), como pueden ver en la foto debajo.


El agua limpiadora es super rica y fresca, y no irrita la piel, de hecho mi piel tiende a ponerse super roja con otros limpiadores pero con este no. ¿Desmaquilla? A mi no me funcionó, tengo que pasarlo varias veces y en los ojos, al otro día me quedan como panda porque no me desmaquilló completamente.

El Sensibio Eye, hidrata y no irrita los ojos para nada. Pero a mi no me quito ninguna bolsa, ok con un bebe en casa es casi imposible no tener ojeras ni bolsas. Así que, por el momento solo me sirve de hidratante.

En la primera foto, pueden ver mi piel sin maquillaje, solo tengo labial y crema humectante; como podrán ver aún mantengo mis bolsas en los ojos, pero no puedo esperar menos, mi bebe aún se levanta por las noches. 

¿Se los recomiendo? 

Claro que si, si su piel no tiene ningún problema; estos productos les van a ir de maravilla, les va ha hidratar y sin irritar. Sin embargo, si tienen arrugas muy pronunciadas, no les va ayudar a disimularlas, les va ha hidratar la piel si, pero no verán cambios drásticos, si eso es lo que están buscando.


¿Y ustedes, ya han probado estos productos? ¿Cuál fue su experiencia? 



SIGUEME EN 


Gracias por leernos