Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

¡Beverly is 3!


Mi chica bella cumplió 3, que rápido pasa el tiempo ¿No? Tan rápido que por tener a la bebe en casa, me había olvidado compartirles los detallitos que realice para su fiesta. Como fue varias semanas atrás, fue un día soleado, en realidad tuvimos mucha suerte, los días anteriores estuvieron grises y con viento. 

La Temática 

El año pasado cuando se lanzo la película Minions, ella quedo enloquecida por ellos, inclusive en navidad recibió hartos juguetes amarillos. Entonces dije ¡Ajá! ¡Ya se que de que le haré su fiesta! El problema es que eso fue cuando ella recién había cumplido 2, al final cuando llegaron sus 3, ni empelotaba a los Minions. Pero como Mamá ya había recolectado todo de Minions (había guardado todas las etiquetas de los regalos y hasta las etiquetas de ropa y stickers jaja), caballero no más, Minions party tuvo jajaja



¿Ya nos siguen en social media?No se olviden de seguirnos en Facebook --> (fb.com/beverlyic) y en Instagram nos encuentran como @beverlyic --> (instagram.com/beverlyic) Siempre colocamos adelantos de nuestros posts y compartimos marcas que nos encantan!! Y si les gusta las primicias, sigannos en Snapchat, agreguen al usuario --> beverlyp.com por allí les comparto las sesiones de fotos en vivo ;)



El Lugar

Esta vez decidí hacerlo en el parque. La verdad lo pensé mucho, me daba miedo que llueva, haga mucho frío o el viento se lleve toda la mesa. Pero felizmente el día estuvo maravilloso, fuimos muy bendecidos. Creo que todo aquel que viva en Lima, puede hacer su fiesta en cualquier época del año en el parque, porque no llueve ni hace mucho frío. Eso sí llama a la municipalidad y pregunta si en tu parque lo permiten, yo decidí hacerlo en el parque de mi cuadra, que es bastante privado y va poca gente, pero sobre todo tiene una sección de juegos que incluye tobogán. 


Mesa de Dulces 

Todo lo que ven lo hice con la ayuda de mi mami, todo lo que esta allí lo hicimos entre las dos. Esta vez no contratamos a nadie, todo fue fruto de nuestro esfuerzo y colaboración de la familia. La mesa que utilice fue una plegable de campamento. 


La Decoración 

Utilice pompones y globos, y los colgué encima de la mesa, que coloqué entre dos arboles para que se vean en armonía. Para la decoración de la mesa utilicé un mantel blanco largo de base y otro de plástico color amarillo para formar una caída que recogí con pompones. Todo lo lleve al parque listo una hora antes de la fiesta. 


Manta Picnic 

En el parque habían bancas pero no cerca de mi mesa, y tampoco tenía sillas plásticas o plegables para llevar, así que utilice la frazada de picnic y la puse cerca de la mesa, las niñas la utilizaron para sentarse a comer y jugar. Fue una gran idea. 


Los Detalles 

Como la temática era Minions, recolecte desde un año antes, tal como les conté lineas arriba, todas las etiquetas, figuritas, muñequitos, stickers de los minions, y los utilicé para decorar las latitas de chocolates y dulces, mesa en general. También aproveche en comprar canastillas amarillas en oferta después de semana santa (conejo de pascua), en las que armé packs de galletas y marshmallows. 



Para las sorpresas utilice bolsitas amarillas, les coloqué un sticker con su nombre y un ganchito de madera dorado. 

Tambien en una de las canastillas me volví creativa jajaja y me puse a dibujar caras en los plátanos jajaja me salieron horribles pero bueno hice el intento. 



Para las bebidas utilicé botellitas de leche, con un sticker de minions en cada una, con jugo de maracuya. 


Para mi no hay fiesta sin canchita, a las que le puse marshmallows. 



También hice flan que decore con fresas, mazamorra y arroz con leche y a la gelatina le puse gomitas de culebras. Me quise poner creativa con los nombres en los letreros, pero no me alcanzo el tiempo de hacerlo en todos. 




Y también yogurt con frutas ;)




La Torta 

Cómo la mesa iba a estar super cargada con cosas de Minions, me parecía innecesario una torta de ellos. Así que su abuelita hizo la torta, y para jugar un poco la hizo de colores por dentro. Los cupcakes de Minions los hizo mi amiga, quien solita se ofreció. 




Parrillada Adultos 

En una mesa de madera del mismo parque, coloqué un mantel blanco, y sobre ella pusimos empanadas, ensaladas, pan, gaseosas, salsas, y todo el menaje descartable para que puedan comer, adultos y niños, lo que íbamos friendo en la parrilla portátil que llevamos. Además había una cubeta gigante con hielo, donde teníamos botellas de agua, gaseosas y cervezas. 




Las Tarjetas 

Su abuelita de Beverly también hizo sus tarjetas, ella misma las hizo a mano. Quedaron lindas, no? 




El Outfit 

Como iba a hacer en el parque, no podia ponerle vestido ni nada que pudiera obstaculizar que juegue tranquilamente, por eso escogí un tutu sin mucho vuelo + leggins. Los zapatos los cambié por zapatillas para mayor comodidad. 


El pronóstico:



El final:





¿Recomendaciones?


Varias:

  • La principal, no hay que adelantarnos tanto, a los chicos se les pasa los gustos rapidísimo, así que mejor la fiesta la preparamos 1 o 2 meses antes para que la disfruten con lo que más les gusta. 
  • El punto de arriba, también sirve para la ropa. Compré su outfit, cuando tenía 2 y como era bien flaquita, según yo le quedaría la talla 2, al final tuve que comprar nuevas leggins porque no le subían y los zapatos, los compré 2 veces porque una semana antes le creció el pie. 
  • Sin embargo, lo bueno de ir comprando de a pocos y con anticipación, es que no se siente el gasto pero sobre todo no te estresas tanto, porque ya tienes casi todo, solo te queda ver los últimos detalles. 
  • Re-contra pide ayuda, si si si, no puedes con todo sola. Mi mami me ayudo en todo momento, mi amiga hizo los cupcakes, mi otra amiga trajo la ensalada y empanadas para adultos. Mi suegra hizo la torta, la verdad siempre hay que apoyarnos, por eso cuando me invitan a alguna fiesta, siempre les pregunto en que les puedo ayudar o cocinar, eso es importante, nos quitan un peso de encima. 
  • Anticípate, no dejes para el final o un día antes las cosas que puedes ir haciendo durante la semana. Como armar las sorpresas, decorar las bandejas y vidriería, hasta armar los pompoms. 
  • Carga bien tu cámara y pide a un familiar o amiga que sea capa o capo en fotos, que se encargue de ellas. Para mi siempre será mejor contratar un fotógrafo, esta vez no lo hice y me arrepiento. Creo que es necesario que alguien más se encargue de las fotos, uno como anfitrión anda ocupado en otras cosas, yo a las justas logré tomar algunas fotos. 
  • Pon la hora de inicio y fin de la fiesta, y qué se cumpla. 
  • No olvides la piñata, yo me la olvide esta vez jajaja oops. 

¿Tienen alguna recomendación más por compartir? ¿O algún dato de fiestas? 


Es chamba hacerlo tu misma, pero es lindo recuerdo para ellos y para ti. Para mi preparar su fiesta, es cómo forrar cuadernos, muy cansado pero emocionante. Beverly, estuvo super emocionada la noche anterior a la fiesta, miraba cómo preparábamos todo y no podía ni dormir de los nervios y la emoción.  

Espero les haya gustado, y que en algo les puedan servir mis ideas y lo puedan compartir con alguien que este en plena preparación de cumpleaños. 

¿Les gusto? ¡Compártelo!


¡Un abrazo Mamis! 



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT



Gracias por leernos


GuardarGuardar
GuardarGuardar