Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mini Me: Kimonos


¿Qué tal pasaron las fiestas? ¿Viajaron? ¿Hicieron algo diferente? Nosotros tuvimos unos días super lindos fuera de la ciudad, nos tocaron días con sol (aunque no con mucho calor) , pero cuando el sol sale todos nos ponemos de mejor ánimo. Así que me anime a realizar un mini me rapidísimo y sin mucha producción ;) 



Es increíble como crecen los bebes ¿No? Qué ganas de congelar el tiempo un tantito, extraño a mi recién nacida, mi segunda bebe ha crecido muy rápido. Dos cosas me han quedado claras al ver estas fotos, primero, que debo cortarme el cabello ASAP (jaja) y segundo, que debo disfrutar cada instante con mis chicas, crecen demasiado rápido. 

Sobre el look, los kimonos, que usamos son de la marca Fromzion. Los compré de la temporada de verano, pero se me había olvidado usarlos. Hace tiempo que les quería contar de Fromzion, es una marca que vende prendas básicas pero muy combinables, para hacer looks Mini Me tanto para niños, niñas, mamá y papá. Lo mejor de todo es que hacen envíos a cualquier parte del mundo y el material de sus prendas es riquísimo, suavecito y calientito. Es hecho de tela Bambú. 

Espero se animen, ahorita tienen unos kimonos largos, que cada vez que los lanzan vuelan el mismo día, me cuentan si se animan. 


¡Linda Semana!

Muchas bendiciones para cada una de ustedes. 



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT



Gracias por leernos