Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Lo más bello de Lactancia por Segunda Vez


Manejando por carretera, rumbo a unas cortas vacaciones. Llegó la hora de parar para lactar. Saque a mi bebe de su asiento y me puse a darle de lactar mientras admiraba el lugar donde nos habíamos estacionado, lleno de arboles al lado de la carretera.

Mientras miraba por la ventana, volví a mirar a mi bebe, ella estaba lactando con sus ojos bien abiertos mirándome fijamente. La mire y no podia creer que me estaba hablando con sus ojos, fue un momento mágico que hizo detener el tiempo, y por más que habían otras personas en el auto, fuimos, por ese instante, solo ella y yo. 

Esos ojazos que dicen "Mami, eres la mejor" 

Esos segundos parecieron una eternidad, no podia dejar de admirar su bello rostro y esos ojazos que tiene. Solo cogí mi celular tome una foto desde la altura de mis ojos -la foto que comparto en este post- guarde inmediatamente mi celular y seguí contemplando su mirada.

Me dije, que bendecida soy de poder ser la única de poder disfrutarla tan cerquita, poder ser la única que realmente entiende el lenguaje de sus ojos. Esa mirada de admiración y amor que solo tu bebe te puede dar.

Lo que me hizo pensar que diferente es lactar por segunda vez. La primera vez sufrí tanto, cada vez que daba de lactar cerraba mis ojos para poder aguantar el dolor, además de pensar que tenia poca leche (se los conté en los posts de Mi Batalla con la Lactancia). Sin embargo, esta vez no he tenido que preocuparme por la poca leche o por el dolor, de hecho he sido tan bendecida de tener suficiente leche que he podido hasta extraer sin problemas (lo que nunca pude hacer con mi primera hija) y dar de lactar a las dos (si lactancia en tandem, se los cuento pronto), pero sobre todo, lo más bello de esta experiencia, es poder disfrutar de esa conexión, complicidad y amor, sin tantos traumas en mi cabeza, sin importarme la opinion de los demás. Y si, siento que de todo, la lactancia, esta segundo vez ha sido más fácil.


¿Y ustedes?¿Han notado alguna diferencia con la primera vez que lactaron?

Ahora si puedo dar fe de lo que mi ginecólogo me dijo, cuando fui sufriendo, llorando, pidiendo ayuda la primera vez "Tranquila, todo va estar bien, estas entrenando tus pezones para el segundo" jajaja ¡Ay, los doctores!


Ayuda a otras mamis

Si conoces a una mamá que esta sufriendo con la lactancia, ayudala, brindale apoyo pero sobre todo información. Todas podemos lactar pero necesitamos de esa asesoría para lograrlo con mayor facilidad.



SIGUEME EN



Gracias por leernos