Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Sorteo Mini Me Día del Padre


¡Tenemos un sorteo Mini Me por el Día del Padre! Las mamis de niños siempre me reclaman por no darles opciones, así que hoy tienen la oportunidad de hacer un mini me con los churros de casa.    

Gana un set de Corbatas muy combinables para Papá e Hijo


A mi me encantan los Looks Mini Me, y como no tengo hijos varones, siempre me inclino por compartirles mucha información para niñas. Esta vez es diferente, con mucha emoción les comparto un Sorteo para Mamás de Niños, que espero les guste y sobre todo les sirva para las ocasiones más especiales junto a los hombres de sus vidas.  


¿Qué sorteamos? 

Un Set de Corbatas para Papá e Hijo
Un clásico patron de colores que puede ser usado en ocasiones Formales como Informales. Ideal para la cena o almuerzo del día del padre,  para bautizos, matrimonios, promociones o para cualquier ocasión casual donde papás e hijos disfruten de su matchy-matchy look. Características: 100% polyester. Cuello elástico para mayor comodidad. Se recomienda lavar a mano y secar sobre superficie plana. Producto Importado. A continuación fotos de las corbatas: 





¿Qué hacer para GANAR? 

Inscribir tus datos, compartir el post de forma pública y darle like al post dejando un comentario. 

LOS PASOS

Por favor sigan los pasos correctamente:

  1. Inscríbete en el sorteo, haciendo clic aquí 
  2. Cuéntanos, en un comentario, qué es lo que más disfrutan haciendo juntos
  3. Comparte el post públicamente 

¿Más opciones? Para opciones extras etiqueta a tus mamis amigas en tu comentario, siguenos en Instagram (www.instagram.com/beverlyicdeja un comentario en la foto del sorteo publicada en Instagram o siguenos en Snaptchat (buscanos como beverlyp.comy envia un chat para validar tu opción extra. Es una opción extra por cada una de estas acciones. Suerte.


Bases 

Deben participar hasta el 15 Junio (14-06-16 11:59PM EST).  Válido para mayores de 18 años. Valido para Lima y Provincias. El ganador se publicará en este post y se enviará un email al afortunado. El ganador tiene 3 días hábiles para comunicarse con nosotros, luego de ese plazo se volverá a sortear. Toda coordinación se realizará por medio del email que inscribió en el sorteo, si inscribió mal su email se invalida su participación. La entrega se podrá realizar desde el Viernes 17 de Junio, ideal para lucirlos el domingo 18. Si el ganador es de provincia se enviará por curier al día siguiente hábil después de comunicarse con nosotros enviando sus datos completos incluyendo DNI, el recojo se realizaría en oficina para corroborar su identificación. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier cuenta que aparente ser falsa o caza sorteos. Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha del sorteo según sea conveniente.  




INSPIRACIÓN 


Y no solo lo pueden usar en Looks formales también en Looks casuales con camisa Jean o denim, sino miren:




Aquí más opciones como otros papis e hijos usan sus sets de corbatas similares, les puede servir de inspiración tanto para ocasiones formales como informales con pantalón dril: 







¿Bellos? Oh yea!!!


Espero les guste este sorteo que con mucho cariño hemos preparado para todas las mamis, pensando en los dos hombres más importantes de sus vidas. 

Si tienen alguna duda me dejan un comentario. 

Suerte a todos ¡FELIZ DÍA PAPIS!


¡Compartanlo con otras Mamis y Papis!


Gracias. 



----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todas por participar. 
Actualizado 16 Junio 

Ya tenemos una bella mami ganadora, que podrá tener a sus dos churros vestidos igual :)  <3 




Felicidades Ximena. 

Por favor responde el email que te acabamos de enviar. 

Gracias. 




SIGUEME EN / FOLLOW ME AT