Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mini Me: Fotos Maternidad


Comparto un extracto de la sesión de fotos de mi segundo embarazo y algunos tips que me sirvieron. Una sesión de fotos a luz natural, conectada con la naturaleza, en familia y con nuestros imperdibles looks Mini Me

A diferencia de mi primer embarazo, hice una sola sesión de fotos, sutil y tranquila en familia. Era nuestra oportunidad de retratar nuestra aún familia de 3. Se que con el segundo o tercer embarazo ya no tenemos la energía ni presupuesto para tantas fotos pero recuerden que es una oportunidad para celebrar la llegada del nuevo integrante y congelar ese momento en foto. 


La sesión de fotos la dividi en 2, la primera parte familiar y la segunda parte un Mini Me con Beverly. 


Look 1 - Mini Me

Para nuestro mini me; fotos en las que no participaría mi esposo, aunque se coló en plenas fotos jaja; escogí tutus, corona de flores, zapatos dorados para ella y nude para mi. Quería un look que simbolice el amor y la pureza entre madre e hija. Y creo que lo logramos, como pueden ver en la primera foto a continuación. 


Escogí ivory y no blanco porque al generar menos contraste con nuestro tono de piel, las fotos salen más suaves y románticas. 

El tutu de ella es de Agululu, lo tiene desde bebe. Sus zapatos bellos de Joyfolie y nuestras coronas de una tienda de etsy, son flores artificiales hechas a mano que lucen muy naturales. Ustedes podrían reemplazarlas con flores naturales para ahorrar, de alguna florería cercana.  


Look 2 : Retrato Familiar

Para mis fotos familiares, escogí un color que simboliza a mi familia. El rojo (pasión y amor) es un color que nos acompaña desde novios inclusive estuvo en toda nuestra decoración de boda. 

Si bien es cierto es un color fuerte y no tan recomendado en fotos familiares, lo escogí en un tono mate, y estuvo presente en todas nuestras prendas pero en diferente intensidad; al tener todos el mismo color ninguno sobre sale del otro y se complementan entre si. Nuestros vestidos fueron de la tienda online de ofertas zululy.  

Lo mismo con los zapatos, todos usamos colores neutros a excepción de la nueva integrante que se hizo presente con sus primeros zapatos rojos pero de una onda vintage y romántica como solo Gracious May puede ofrecer. Las fotos las hicimos rogando que sea mujer jaja sino seria una anécdota para toda la vida ;) 
Looks de colores similares

En general, antes de escoger fotógrafo revisen  sus portafolios y vean si su estilo va con ustedes. Revisen si les gusta como editan las fotos, algunos te dan fotos como cuadros de tanto photoshop. Conversen de los looks y escenografía que quieren usar. Muchos incluyen sus propios accesorios, pero si ustedes quieren personalizar sus fotos compren o manden a hacer los suyos para lograr fotos únicas. Y cuando ya tienen un niño, sean totalmente flexibles, muchas de mis ideas se quedaron en una caja, mi chica se aburrió rápido y solo me dejo tomar pocas fotos junto a ella, después de todo estoy feliz con el resultado.

  

¿Qué les pareció nuestras fotos? ¿Ya habían utilizado coronas de flores? ¿Se animan a colores fuertes?

Con estas fotos cerramos el capítulo de Looks de Embarazo :(  Les seguiré compartiendo mis experiencias y todo lo que he aprendido con este segundo embarazo, pero ya no más looks, la verdad extrañare mi barriguita. 


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT