Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mini Me: Blanco y Rayas


Un look Mini Me con nuestros botines con flecos favoritos, indispensables para mamás e hijas para cualquier temporada, junto a una combinación clásica de blanco con rayas



mama embarazada a la moda

Madre e Hija Botines con flecos Boho

Este fue el ultimo post mini me del año, con mi chiquita acompañadas de mi barriguita. Qué nostalgia me dará ver las fotos más adelante y no tener mi pancita. El tiempo se paso volando, ver las fotos como creció mi barriga y como Beverly cambió en cada uno de los mini me que les he compartido me alegra y me da nostalgia. Gracias por estar detrás del computador acompañándonos en esta aventura ;)

Este outfit fue bastante simple pero nos encanto, de hecho recibimos halagos en la calle vistiendo este look, sobre todo de mamás que aun no se animan a realizar su propia versión de mini me, que no necesariamente debe ser igual, pero que estoy segura sus chiquitas y ustedes disfrutarán. 

¡Los Botines!

Mis botines son de Wittner y los de ella son Gracious May, ambos links de las marcas y precios las encuentran en el anterior post Mini Me Boho Chic, animense a comprarles a sus chiquitas esos botines son súper combinables e ideal para invierno como verano. 

Gracious May Botines

¿Qué les pareció el look? ¿Les gusto? 


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT