Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Look Embarazada Colores Navideños


Navidad es una época bella para todos, la felicidad que trae la navidad es única y ¿por qué no llevar los colores navideños típicos “verde y rojo” en la vestimenta?  Dejar que el sentimiento festivo se refleje en nuestro look y más si tenemos una barriguita de embarazada tan bella para lucirlos. 

embarazada navidad
look colores navideños


El poder del color es importante en nuestras vidas. Y en el embarazo el color juega un papel importantísimo, cuando de levantarnos el animo se trata. La combinación rojo y verde, es muy festiva y alegre, típico de la navidad

En este look quise aplicar esta combinación de colores complementarios. El verde, en una falda plisada de Target, que se ha vuelto un básico de las ultimas temporadas y que enmarca súper lindo mi barriga, parece un baloncito ;) Y al llevar una casaca de cuero, le da el toque de rocker ideal para las tardes de aire; por ultimo los tacones rojos, de Almudena Miliani, súper femeninos que estilizan cualquier look. 



¡Feliz Navidad!


Este look se los comparto para desearles una Feliz Navidad en compañía de sus familias; agradecerles todo el tiempo que me vienen acompañando a mi y mi familia <3 En este embarazo haber compartido el crecimiento de mi barriga ha sido una bella experiencia que espero les haya gustado.

Muchas bendiciones para cada uno de ustedes. 

SIGUEME EN / FOLLOW ME AT