Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mini Me: Botines con Flecos


Un nuevo outfit Mini Me en el blog, probando un nuevo estilo, Boho Chic, con unos botines super cómodos y fashionistas, vestido floreados de silueta amplia y sombrero de ala ancha.

Look mini me botines con flecos

Este es un outfit bastante casual y lindo. Es un estilo nuevo para nosotras, el cual nos ha gustado bastante. El estilo boho chic se caracteriza por el uso de ropa con vuelo, en telas naturales como algodón, gasa y cuero, principalmente la gamuza. Los colores igual en tonos naturales como marrón, beige, colores terrosos. Combinando el cabello y maquillaje natural, la idea de este estilo es mantener una onda fresca y natural. 

Debido a mi embarazo, este estilo nos ha encantado, me parece super chic, sin mucho esfuerzo y bastante cool. Lo que siempre debemos cuidar es tener los accesorios adecuados como los zapatos, sombreros y lentes, que les da un toque especial a prendas de algodón casuales como nuestros vestidos.  

Los botines que lleva Beverly, son Gracious May, una marca especializada en niños, cuyos botines con flecos Chestnut Suede son un best-seller a nivel mundial. Son unos botines bellos, super combinables y con una suela suave ideal para bebes y niños, vienen en todas las tallas y hacen shipping a cualquier parte del mundo. También tiene en color gris y marrón para niños, hasta fucsia y rojo.

mini me boho chic con flecos

Siempre quise unos botines con flecos para mi, y aunque he visto varias versiones no me animaba a comprarlos, hasta que encontré unos casi igualitos a los de Beverly y supe que eran los adecuados. Los míos son de la marca Wittner Shoes, quienes hacen shipping a todo el mundo y ahora los tienen con mas del 70% de descuento, aprovechen.

Nuestros vestidos de algodón ambos son de la marca Target, de un algodón suave y de un color muy versátil, Beverly ha usado ese vestido varias veces y el color sigue bastante bien. 

embarazada look boho

Nuestros sombreros, la cereza del look, le dan el toque chic y especial para la época. El mío es de Target y el de ella de la marca Bouni & Bhati, por ahora sold out, pero siempre reponen stock. 

mama hija sombreros ala ancha

embarazada vestido floreado

¿Que les pareció? ¿Les gusto este estilo y look? ¿Se animan a sus mini me? Compartan en el fan page ;) 


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT