Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mini Me: El Mejor Trabajo


Ser Mamá es el MEJOR TRABAJO “Best Job Ever”, no hay nada más lindo que poder disfrutar de nuestros hijos a tiempo completo y ser recompensada con su amor y ocurrencias. 
best job ever tee
Caminando con quien me enseño a Amar Incondicionalmente <3

Oficialmente esta semana decidí dejar la oficina, no puedo estar más feliz de poder disfrutar de Beverly y nuestros últimos días solas antes de la llegada del cuarto integrante. Es extraño como ha pasado el tiempo, recuerdo aún mis primeros Síntomas del primer trimestre y los Tips para Combatirlos que compartí, donde me parecía una eternidad y ahora estoy a días de dar a luz, ser madre por segunda vez me emociona y para ser sincera quizás no sea la ultima vez ;) 


¿Será Niño o Niña? 

Es la pregunta que todos me hacen jaja, la verdad no estamos seguros. Nosotros estamos apostando que sera una niña ya que deseamos con todo corazón que Beverly tenga una hermanita pero nos morimos de miedo de pensar que sea hombrecito. Yo he comprado todo para niña y aunque con Beverly me paso todo lo contrario compre todo para niño y resulto que fue niña, como se los conté en el post No quería que sea Niña. En este embarazo hemos apostado por una niña y esperamos que así sea #crossedfingers <3 ... Y no los doctores no nos han confirmado el sexo, es de locos que con toda la tecnología que hay ahora no lo puedan asegurar ¿Alguna le paso lo mismo? ¿El bebe nunca se dejo ver?



Nuestro Look 

Todo este tiempo que nos han venido siguiendo saben que el rosa no es nuestro favorito jaja de hecho Beverly (y yo también) tiene en su guardarropa más azules, negros y rojo (infaltable) que rosado o fucsia, pero apostando que tendremos una segunda niña en casa, disfrutamos este mini me con sus toques de fairy tail sin exagerar ;)

Mi top Best Job Ever, es uno de los best sellers más populares de las mamás en instagram o pinterest, es de la marca ezra + eli, es de un algodón muy suave y la frase resume totalmente el trabajo más importante de todos, el de Madre <3

Para ella, su top “Me ascendieron a Hermana Mayor”, lindo para big sisters, de la marca Agu lulu, también hay en azul para niños. 
Ambas con pantalones de cuero y zapatos fucsias bien #girly <3 Los pantalones de cuero ya los había compartido en dos looks, Look con collares de flores y en el Look Mejores Amigas, y si nos encanta los mini me con polos lindos con mensajes ;) 

Aquí les comparto un poco las fotos de este fin de semana y espero les guste, como verán mi barriga con este tipo de tops se ve más grande para todos los que me dicen que mi barriga es chiquita ;)

mini me mama hija

best job ever tee

The best Big Sis <3
mama e hija
Adoro estos momentos mamá e hija
mama e hija zapatos fucsias
Cada una a su estilo sin perder la onda Mini Me

¿Alguna tuvo una experiencia similar con el sexo de su bebe? ¿Les gusto nuestro #minime pink?


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT