Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Sorteo Mini Me Vinchas y Corbata


Feliz de anunciarles un nuevo sorteo Mini Me en el blog <3 Esta vez las ganadoras podrán ser mamás de niñas o niños, hay para escoger y espero les guste.  


Rayas y Dorado

Las vinchas/turbantes me parecen una opción super fashionista en niñas, vemos en internet muchos modelos lindos y looks inspiradores con ellas. Es por eso que cuando conseguí este pack mamá e hija, me quede enamorada y no dejamos de usarlo. Las rayas y el dorado, me parecen una combinación bella, así que quiero compartir este set con ustedes. Y como siempre hago solo Mini Me Mamá-Hija, esta vez quise incluir una opción para Mamá e Hijo


Opciones para Ganar 

Podrán escoger: set de turbantes para mamá e hija, set mamá e hijo (corbata) o escoger para su parejita, en caso tengan niña y niño en casa, pueden hacer su opción mini me con ellos, cuando dejen un comentario especifican el set que eligieron para saber cual es su opción.   


Set Mamá e Hija

El set de turbantes, es tela de algodón elástica a rayas y lazo dorado para niña, para mamá es un recogido dorado en el medio del turbante. Para la opción de niña, podrán escoger la talla que deseen en el formulario a llenar.   


Set Mamá e Hijo

Esta conformado por el turbante de mamá descrito lineas arriba y la corbata michi para niños. También tendrá la opción de escoger la talla de 0 meses hasta adolescente, igual que la vincha, cuando llenen el formulario. El material es una tela dorada brillante y la correa de elástico color blanco. 


 Nuestro Look

Nosotras ya hemos usado este set de turbantes, en nuestro Look Best Friends combinando nuestros pantalones de cuero, pueden volver a verlo, aquí.


Looks de Inspiración

Miren que lindas opciones para Mamás e Hijas. 



Bellas opciones de Mini Me para Hermanitas y looks de niñas. 



Opciones de niños, para todos los gustos y estilos, desde ocasiones formales como bodas hasta con polos casuales y jeans para los caballeritos de la casa. Como verán una corbata michi para niños es super necesaria. 




Aquí otras opciones de cómo combinar para niños en verano la corbatita michi.   


¿Qué hacer para Ganar? 

Sigue los siguientes pasos: 
  1. Llenar el siguiente formulario, clic  —>  Formulario Sorteo Minime
  1. Dar Me Gusta y compartir este post en facebook, en forma pública
  1. Dejar un comentario indicando que minime eligen (mamá-hija, mamá-hijo o hermanitos) e invitar a 3 mamis amigas a participar. 


¿Más opciones? 

Seguirnos en instagram (instagram.com/beverlyic) nuestro usuario es @beverlyic, le dan like a la foto que compartiré con el look de las vinchas para saber de su doble opción y/o dejar un comentario en la misma foto


Bases

Válido Lima y provincias. Válido para mayores de 18 años y una participación por familia.   Entrega personal o intransferible (se enviará a la dirección que indique el ganador via email). Cierre del Sorteo 30 Noviembre. La entrega puede demorar hasta 5 semanas después del sorteo dependiendo el pack que escojan. Los productos vienen desde USA y se enviarán a hacer una vez que el o la ganadora se comunique y confirme su dirección. Los ganadores tendrán 3 días hábiles para comunicarse una vez anunciado su nombre, sino se volverá a sortear. beverlyp.com se reserva el derecho de eliminar cuentas falsas o repetidas. 

Por favor mantenganse al tanto del anuncio de los ganadores, asimismo cuando más rápido contesten podremos tratar de que lleguen antes de navidad. 


Espero les guste este sorteo que con mucho cariño preparo para todas las mamis  y papis amantes del minime como yo ;)


Suerte a todos. 


----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todas por participar. 
Actualizado 03 Diciembre

Ya tenemos unas lindas ganadoras, muero por ver sus fotos con nuestras vinchas <3 




Felicidades Jacqueline y Valentina. 


Por favor escribanos al inbox o por email. Tienen 3 días hábiles. 

Gracias. 



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT