Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Look Embarazada Bikini Animal Print


Estar embarazada es una época linda para lucir la barriga en la playa, descansar y recibir rayos de sol, beneficiosos para el embarazo (Vitamina D).

Nos escapamos el fin de semana a descansar, ya saben nuestro destino predilecto es la casa de playa. Como ya les había mostrado en el Look Mini Me Bikinis Iguales con mi chiquita, volví a vestir la misma ropa de baño animal print. Esta vez con las justas subió, así que fue buena idea ir ahora y no en diciembre, además el sol aún no está tan fuerte y podemos disfrutar de las tardes sin exponer tanto la piel.  

Durante el embarazo es recomendable tomar baños de sol de manera moderada y con protección. Yo estuve baja de Vitamina D y por más que tomo suplementos, mi doc me recomienda salir más durante el día. Lo que si protejo mucho es mi rostro con bloqueador, lentes y sombrero, porque he tenido problemas de manchas en la cara, ya les hablaré en otro post. 

Esta vez sólo me verán a mi en las fotos porque deje que Beverly jugara haciendo sus castillos de arena. Ella esta media difícil últimamente, no sé si es la llegada del hermano(a) o los terribles 2, así que prefiero que se divierta al máximo antes de interrumpir su juego.

Esta ropa de baño no es de embarazada, pero si me sirvió aunque creo que una semana más y ya no subía. Si pasaran el verano embarazadas (especialmente tercer trimestre), les recomiendo comprar ropa de baño de embarazada para que tengan más espacio y estén cómodas. Pueden leer mi post ¿Cómo lucir su barriguita en la playa? para escoger el mejor traje de baño y el otro post Inspiración Vintage en el Embarazo en la playa.  En el caso que solo van a ir una sola vez, pueden utilizar el bikini más grande que tengan, para mayor comodidad

Aquí les dejo un resumen de mi día en la arena, mostrando mi barriguita como ha crecido <3 


 ¿Qué les pareció? ¿Ustedes fueron a la playa embarazadas?  


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT