Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Dónde Comprar Modelador de Frutas y Huevos


¿Cuántas veces vemos fotos preciosas en pinterest de mamás súper creativas con sus platos de comida para sus hijos? ¿Lo intentaste y fallaste? Pues yo si y es que casi todas ellas usan moldes para cortar las frutas y sandwichs. En este post les cuento dónde encontrarlos tanto online como en tiendas en Lima. 
moldes para cortar frutas
Darle de comer a nuestros hijos, muchas veces puede ser una de las tareas mas difíciles en el día a día de una mamá. Yo sufro demasiado con mi chica, ella se aburre rápido de la comida y tengo que cambiar el menú constantemente. 

Siempre que viajo a algún lugar, para mi es una regla dentro de mi viaje, buscar tiendas de utensilios de comida tanto para facilitarme la vida en la cocina cómo para buscar moldes creativos para niños. Es así que tengo moldes en forma de manzanas, corazones, castillos y muchas cosas que me sirven día a día. Sin embargo, para los huevos es súper difícil encontrar moldes que sirvan de verdad, muchos se pegan en la sartén y terminan siendo un fiasco, en este post les digo dónde comprarlos. 

¿Dónde Comprar Moldes de frutas y huevos? 


Online 

Encontré la página MNK, quienes venden unos moldes buenazos para frutas y en general productos para la cocina, hacen shipping a cualquier parte del mundo gratis por compras mayores a $50.
Los moldes de frutas me parecen excelentes para el verano y para fiestas infantiles, ahora que estamos con la onda de comer saludable y brindar snacks sanos a nuestros invitados, es perfecto, aquí mis favoritos:


Molde para Cortar Sandias 

Un molde excelente para simular chupetes de frutas, que helados ni que helados. Ponemos a congelar la fruta y simplemente cortamos con el molde y listo para comer. Puede servir en frutas duras como la sandia, melón, piña, mamey. Cuesta $12. En la página pueden ver toda la descripción del modelador de sandia
Modelador de Huevos Sancochados
A veces los huevos sancochados pueden ser aburridos para los chicos, aunque a la mayoría le gustan. Es mejor cuando hacemos de la comida una diversión. Los modeladores de huevos deportivos es una opción para niños que les encanta el deporte, su precio $12 la unidad. 
Viene con tutorial en 4 idiomas para no fallar en el intento. 


Molde de Sol para Huevos fritos
Iniciar la mañana de nuestros hijos con un desayuno que represente la belleza de la naturaleza y los incentive a comer, no tiene precio. A mi chica, no le gusta el huevo frito y esta opción es perfecta para ella. Además nos da muchas opciones de decoración, en su página pueden ver otras opciones cómo decorar el plato con este molde de sol para huevos. El precio de $12

Separador de Olla
Por más que mis ollas tienen un huequito en la tapa, siempre se me derrama el agua del arroz y las menestras. Estos separadores de tapa divertidos, nos previene que se derrame el agua y después tener que limpiar más. El set a $16.



En PERÚ

Para las que no les gusta la opción de comprar en linea fuera. También hay opciones en Lima, aunque no hay una tienda especializada como tal, ni en gran cantidades de stock, es decir en Casas e Ideas podemos encontrar algunos moldes pero es temporal, los tienes que comprar a penas los veas, porque si regresas ya se acabo el stock. 


Modelador de Huevos Sancochados
Una opción divertida para los chicos de la casa y las loncheras, moldes para huevos sancochados con la imagen de sus animalitos favoritos. Cada uno a 10 soles y los encuentran en Green Totts. Hacen envíos a Lima y Provincias. 


Cortador de Sandwich
Otra opción linda y creativa para las loncheras, snacks de tarde y hasta las fiestas de cumple de nuestros chicos. Fácil, solo preparen el triple y utilicen estos moldes para cortar las formas que quieran. También de Green Totts a 15 soles c/u. Envíos a Lima y Provincias. 

Otras opciones

Cómo les dije pueden comprar en Casas e Ideas, cada vez que vayan a un centro comercial dense una vuelta por allí, siempre tienen moldes y cositas llamativas. 

Otra opción es el centro de Lima, en el Mercado Central. Es el mercado que está detrás de la Galería Concepcion y antes de llegar al barrio chino. En el segundo piso, venden de todo para queques, moldes de todos los modelos y algunas opciones muy baratas. También alrededor de la Galería Concepcion, camino al barrio chino, hay algunas tiendas de importadores que tienen varias cosas lindas para la cocina. 

Otro lugar puede ser en el mercado Belen, de surco. Allí compre los moldes de galletas, que les muestro en la siguiente foto y que me sirven para cortar los sandwichs de diferentes formas. 
Espero les haya ayudado y si saben de alguna página o de un mercado en especial, compartan en un comentario. 

Linda semana.


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT