Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mini Me: Bikinis Iguales



¿Cuántas fotos vemos en internet de mamás regias con sus hijas usando bikini del mismo modelo? ¿Y quién no quisiera tener unas iguales?


Desde hace tiempo quería usar con mi chiquita ropa de baño igualitas, sin embargo no somos muy playeras. Ni a mi esposo le gusta mucho, por eso cada vez que pensamos en vacaciones, la playa viene por añadidura. 
Tampoco me animaba, ya sabes el cuerpo cambia, yo no hago ejercicios además con una niña, tienes que andar corriendo detrás de ella, creo que las ropas de baño enteras son más útiles para eso. 


Cuando este conjunto de ropa de baño para mamá y bikini para hija, ambos en animal print, llego a casa como regalo del día de la madre ¡Me encanto! Pero justo también me enteraba que estaba embarazada, dije ¿y ahora? jaja Así que en nuestras vacaciones de invierno incluimos playa, antes que mi cuerpo no entre en el traje jaja Ya pueden notar mi pancita. Para ser honestos  ese día corría mucho viento, sólo las usamos en la arena para tomar el sol pero no nos bañamos, he dicho que volveré a la playa en estas semanas de primavera para volver a usarlas, aprovechando que mi panza estará más grande. Porque la verdad no creo que en verano, después del post-parto navideño pueda usar ni siquiera salida de baño jajaja. 

El set de ropa de baño es de la tienda Little Chocopink, revise que lo volverán a tener en stock a mediados de noviembre o inicios de diciembre, igual les paso el link para que lo tengan en cuenta y lo pidan con anticipación. Es una tienda de USA, demora aprox. 3 semanas en llegar y el shipping a Lima o a cualquier parte del mundo va entre los 15 o 20 dólares aprox. La talla de ropa de baño para mi fue XL y para mi hijita talla 4, proyectando a que la use varios años. Yo siempre me compro en ropa de baño las más grandes, primero por el busto y segundo porque no me gusta que me marque nada, siempre me gusta las que se amarran al costado para evitar rollitos incomodos. 

Muy pronto les compartiré todas las webs que he encontrado ropa de baño mini me para mamás e hija, y también niños, para que las compren con anticipación al verano, que la verdad esta a la vuelta de la esquina. 

Aquí les comparto las fotitos que pudimos tomarnos rápido antes de congelarnos, gracias a Dios había solsito. 


¿Qué les pareció? ¿Les gusto? ¿Se animan a su propia versión?


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT