Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

No queria que sea una Niña

Cuando me enteré que estaba embarazada quería que mi bebe sea niño. Recuerdo al ecografo decir “es una niña” ¿QUÉ? ¿ESTA SEGURO? Pregunté. Si, es una niña definitivamente, respondió. Mire a mi esposo a los ojos y no pude evitar llorar de la decepción.

Pasaron los meses y poco a poco, me fui adaptando a la idea. Empezar a decorar el dormitorio, comprar su ropita, preparar el baby shower y empezar a conocer el maravilloso mundo de la maternidad, cambio mis ideas; no me interesaba el sexo, solo que este sanita y sea feliz. 

Cuando tuve a Beverly por primera vez en mi pecho, ella dejo de llorar inmediatamente, fue una sensación hermosa, me di cuenta que era la mamá de una hermosa bebe que dependía de mí en más de lo que imaginaba. 
Ahora ella tiene 2 años y estoy agradecida que Dios nos haya enviado a una niñita. Comparto en este post, dirigido a Beverly, lo que ha significado para mi ser la mamá de una niña feliz y saludable: 


Mi Version Mini Me
Sin referirme a la ropa (aunque se que nos encanta vestirnos igual), tenerte me ha hecho aprender demasiado. Eres tan parecida a mi, copias todo lo que digo y hago. Las niñas son la representación de su mamá y sobre todo una futura madre, lo que hace replantear mi comportamiento y comentarios antes de ponerte cualquier idea en la cabeza, para una muestra aquí y aquí


Disfrutar de las caricias y suavidad
Esas caricias delicadas, esos saludos con mucho amor y calma, hacen que mi mundo se paralice y no importe nada mas. Siempre tienes palabras suaves y caricias para nosotros que nos derriten día a día.


Tener una princesa guerrera en casa
Y no hablando de las princesas y tiaras. Tu hijita eres una luz para nosotros, tu feminidad y fortaleza nos sorprende. Te encanta vestirte como una princesa pero también te encanta jugar con carros y aviones, has logrado que tu papi y yo entendamos, que los limites de genero solo existen si nosotros mismos los creamos. 


Paciencia 
¡Aich! Y es que eres tan delicada como también dramática jaja y es que las mujeres así somos, tenemos días en los que no queremos hablar y ni que nos toquen jaja como mujer te entiendo hijita y me veo reflejada en muchos de tus actos; cuando era chiquita pensaba que tu abuelita siempre me daba la contra ahora me doy cuenta que era yo la contreras. Tu creces día a día y nosotros como padres también, aprendemos juntos. 


Ser Real y Aceptarme
Para ti soy la mamá reina mayi, la mas bella sin maquillaje y al despertar. En tu mirada veo la admiración que tienes por mi, aquella admiración y cariño, que quizás ni yo misma me tengo. Tu hijita me haces crecer y aprender día a día, aceptar mis defectos personales y aprender de mis errores de crianza pero sobre todo a sentirme orgullosa de mis aciertos, de quien soy y de la madre que me estoy convirtiendo gracias a ti. 
Un post extra de esto aquí.


Volver a ser niña
Gracias a ti, he podido volver a disfrutar de jugar con muñecas, con barbies y peloncitas. Cantar, gritar, pintar, recortar figuritas y ensuciarnos la ropa y combinarla (todos los colores y texturas) sin preocupaciones. Ir al parque y saltar como locas, subirme al columpio y resbaladeras “sinroche”; comer dulces sin flagelarme, disfrutar de la torta y los bocaditos de las fiestas infantiles que a ti no te gustan jejeje 

Tener una mejor amiga
Lo mejor de tener una hija mujer es tener una gran amiga. Aquella que te acompaña hoy, mañana y siempre. Día a día disfruto de tus ocurrencias y la complicidad entre nosotras. Es que tu mi niña eres mi compañera, mi confidente y mi cómplice. 


Me enseñaste a ser madre de una futura madre
Y es que esta es la mejor parte, me enseñaste a ser madre. A disfrutar de la maternidad, a querer ser una mejor persona cada día. A trabajar duro para ser un buen ejemplo para ti y hablarte de lo bello que es ser madre, para que cuando te toque el momento lo disfrutes. Y en tu segundo cumpleaños, Diosito nos bendice enviando un nuevo integrante a la familia, que deseamos de corazón sea una niña para que goces de una compañera y amiga de por vida. 

¡Te amo chiquita!


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT