Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mini Me JoyFolie



Para ser sincera disfruto mucho haciendo outfits minime con Beverly, ella es cariñosa y juguetona, así que las fotos siempre son un juego para nosotras. Además le encanta cuando vestimos igual y si los zapatos son igualitos se emociona, quiere usarlos todo el tiempo, de hecho cuando me compro nuevos zapatos me pregunta ¿y los míos? jaja ya se acostumbro.

Esta vez además de los zapatos también vestimos los mismos collares de flores doradas que desde hace mucho vi en USA y por fin tuve los míos, que si siguen conectadas muy pronto les traeremos una sorpresita para mamis e hijas :)

Hace tiempo quería contarles de esta marca de zapatos Joyfolie que descubrí gracias a Instagram. Es una marca americana que tiene prendas y zapatos preciosos, muy románticos y retro algunas veces, tanto para mamis e hijas. A precios accesibles y sobre todo hacen shipping a todas partes del mundo. Los zapatos de este post son la version primavera que es ideal para otoño, ahorita pueden conseguir botas de invierno lindas con descuento porque en USA ya están entrando a verano. Eso es lo bueno de tener temporadas distintas. Por otro lado, les dateo que el 23 de Julio, tendrán un sale del 40% en toda la tienda online, así que vayan preguntando algún amigo que viaje por allá para que los traigan y ahorren el shipping. Revisen su pagina aquí

Volviendo al outfit, la verdad es la primera vez que uso un faldón, que creo que si no tienes caderas como yo, mejor lo combinemos con una blusa bolada y cinturón para crear efecto de cintura, yo siento que me hace más rectangular y ancha de lo que realmente soy, sin embargo tengo que admitir que es super cómoda y fácil de usar cuando tienes hijos pequeñitos ¿ustedes usan faldones? ¿Cómo los combinan?

Aquí les dejo las fotos, me comentan que les pareció.


¿Les gustaron los zapatos? 


Con tanto minime que les comparto ¿alguna ya se animo a hacer su propia version? ¿o les parece #toomuch?


 SIGUEME EN / FOLLOW ME AT