Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

MiniMe Best Friends


Hacer outfits mini me con mi chiquita es super divertido, reímos, jugamos, es un momento de complicidad. Ella es mi mini version en muchos sentidos desde el carácter, costumbres hasta los malos aspectos jaja que gracias a ella estoy corrigiendo.

Este #minime tiene mucho sentido para mi, los tops impresos Best Friends “Mejores amigas” expresan la conexión entre Beverly y yo. Yo soy la mami, su soporte y ejemplo, sin embargo ella ha cambiado mi vida en muchos sentidos, le ha dado fuerza y sentido. Al estar tiempo lejos de mis seres queridos, ella ha sido mi motor y se convirtió en #MyBestie. 

Respecto al look, hace tiempo quería pantalones de cuero para las dos, los míos son de Michelle Belau pero me faltaban los de Beverly. Pueden conseguirlos para ustedes y sus chiquitos (los pantalones de cuerina se ven lindo en niños también) en la marca Oz. Alargan las piernas y no se ven para nada exagerados. Ambas con botines, los de mi chiquita increíblemente los compre en Payless Shoes, definitivamente no son zapatos para el diario pero son delicados para ocasiones especificas. Y las vinchas, las tenemos hace tiempo y no me había animado a usarlas, pero me gusto como complementó nuestro look black&white con su toque dorado. 

Aqui les comparto las fotos:

 

¿Que les pareció? ¿Ustedes usan pantalones de cuero? ¿Se animan a usarlos con sus chiquitos?


 SIGUEME EN / FOLLOW ME AT