Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Mini Me Aniversario



Por fin les puedo mostrar las fotos que hicimos para el aniversario de este querido blog. Esta vez fue un minime igual al que del año pasado, inclusive usando los mismos collares.

A mi me encanta el animal print, y este set mommy & me ¡Me encanto! Super  combinable y ahora que hace un poco de frío con leggings + botas y listo. La única penita que de la pagina de usa que lo adquirí ya no lo venden. Este set voló como pan caliente e inclusive mis amigas cercanas al verlo me pidieron que les compre pero ya se había agotado. 

Para combinarlos, escogí los flats de inspiración Valentino. Si inspiración NO Imitación. Los valentinos de tachas nos hacen suspirar a todas, pero no hay forma que me los pueda comprar (por ahora jaja siempre positivas por favor). Tampoco quería colaborar con la industria china y hasta inclusive contrabando, comprando replicas horribles. Es así que conocí a Kore Shoes, una marca peruana de zapatos de cuero con inspiración al icono zapato de Valentino pero no es una barata imitación, sino que es un zapato de cuero, cómodo y confortable. Para niñas, encontré una marca de una mamá emprendedora que hace zapatos de cuero de este famoso modelo, no los de plásticos que venden a 20 dólares. Su marcas es Kymt y hace shipping a cualquier parte del mundo. 

Aqui les muestro las fotos.


Espero les haya gustado, me cuentan que les pareció ¿Alguna también se anima a un minime de Animal Print? 
Además una pregunta ¿Alguna sabe como se llama ese confeti de fiesta que Beverly y yo estamos soplando en las fotos? Según #PepaPig se llama mata suegra, yo le digo soplete o serpentina pero no tengo idea como se llama.


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT