Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

¡Beverly is 2!


¡Mi chiquita cumplió 2 años! Increíble como pasa el tiempo, me parece ayer cuando me entere que estaba embarazada y ahora tengo una niña que habla clarito, que me contradice de vez en cuanto pero que con cada ocurrencia alegra cada día de mi vida.

Esta vez decidimos tener una celebración tranquila, no como la del primer año. Bueno mi esposo me pidió que no tuviéramos cámaras dentro de la casa, es decir durante la fiesta, la idea era disfrutar sin necesidad de posar, ademas la familia se encargarían de ser los paparazzis.  

Por lo que antes de iniciar la celebración tomamos fotos en el jardín, que hoy les muestro. Para ser sincera la fiesta iba ser de Peppa Pig, Beverly es super fan; desde el primer año ya habíamos decidido esa temática para el segundo año, pero llego a casa este hermoso vestido de Elsa que no es como las malas imitaciones de disfraces, era lindo y elegante. Cambie todo un mes antes y empece a buscar los complementos. 

Para un lindo look los complementos son super importante, por lo que quería una corona pequeña y delicada, buscando por internet encontré una plateada de Minination que compré en el acto y llego a tiempo. Luego los zapatos, la verdad compre varios plateados pero paseando por el mall entre a PaylessShoes y encontré estas balerinas de Elsa, que por dentro tiene la foto de frozen. 

Por ultimo, la torta. Para mi la torta siempre es el elemento statement de una celebración. Si tienes una bella torta, no necesitas tanta decoración.

Busque muchas fotos de inspiración y empresas de tortas, pero odiaba la idea que los muñecos salieran horribles o deformados. Así que lo primero que hice fue decidir el diseño exacto que quería y luego busque quien la hiciera. Como ya saben, me gustan las cosas simples pero lindas, así que la torta la quería de Olaf, ya tenia a Elsa en el vestido y a Ana en los globos ¿para que saturar? además a Beverly le encanta Olaf, se ríe de las cosas que dice. Como no quería arriesgarme a tener un Olaf horrible de mazapán, utilice un muñeco de Beverly que quedó lindo en la torta. Para su nombre pedi una base de caramelo azul que imitara el hielo y que se podia poner en cualquier lado.

Lo que más me gusto fue ver la cara de Beverly, ella se sentía una reina en el vestido y cuando vio la torta no podia dejar de gritar Olaf y quería morderla jajaja. 


Espero les guste, de hecho ya tengo la temática del tercer año jaja.



¿Alguna en casa también hizo la fiesta de Frozen?


SIGUEME / FOLLOW ME