Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Moda Inclusiva



Cuando di a luz, antes dejar la clínica, nos llevaron a la sala de bebes para enseñarnos como bañar a Beverly. Cuando entre vi varias incubadoras con bebes con cables y parches en sus cuerpecitos, algunos con los ojos vendados y con luz especial; al verlos casi rompo en lagrimas al ser tan bendecida de tener una niña sana. Son esos momentos en los que te hacen agradecer a Dios hasta el infinito y orar por todas esas familias que nos necesitan. 

Desde allí siempre he tenido un especial cariño y admiración por las madres con niños de especial cuidado; si es super matado a veces para mamis primerizas cuidar de un hijo y encima nos quejamos, imagina con aquellos niños que te necesitan el 100% de tu tiempo, ayuda y paciencia. Es por eso que cuando conozco marcas que incluyen productos o financiamiento para niños que necesitan de nosotros, me enamoro. Como en el anterior sorteo #minime de los lentes de corazón, de la marca que ayuda el financiamiento de casos de adopción.

Pues hoy les voy contar de una tienda mexicana Cherry Blossom, representante de una de mis marcas australianas favoritas para niños, quienes realizaron un desfile que incluyo niños con discapacidad, porque la discapacidad no debe ser sinónimo de exclusion, porque todo niño tiene derecho de sentirse parte de nuestra sociedad, respetado, valorado y disfrutar sin reparos.







¿Ustedes que opinan? Yo no creo que se trate de exponer o explotar la imagen de estos niños, creo que es un mensaje de amor para todos nosotros, sin importar raza ni condición.


SIGUEME / FOLLOW ME