Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Our Looks: Mini Me Rayadas



Este look fue para una fiesta infantil que tuvimos, como era un high tea (un té de niñas en un hotel), el código de vestimenta era un poco mas formal. Escogí para Beverly su tutu agululu y un polo  de algodón a rayas; me encanto el toque de color rojos en sus zapatos y gancho; así mismo si no lo notaron en las fotos lleva un collar de perlas, que para ser sinceras temía ponérselo porque se lo vaya a querer comer o romper, pero nada súper tranquilo, le gusto y lo lucio. 

Yo vestí colores y patrones complementarios, de hecho muchos nos dijeron nuevamente “allí vienen las mini me” jajaja, si bien es cierto nuestro look no fue idéntico, a mi me gusto el resultado, más aun porque el estilo de ella era mas romántico y sweet que el mío. Como les he venido diciendo en muchos post, las faldas midis se han vuelto mis aliada, son súper fáciles de combinar y te puedes agachar y nada se ve.

Volviendo al tema de los high tea ¿que tal monada no? Ahora para los cumpleaños de niñas las llevan a los hoteles, como mismo “te de tías” la verdad muy bonito y lujoso todo, pero para una niña menor de 2 años, aich que dolor de cabeza no puede estar quieta, he decidido que no la llevare más, más lo que corro detrás de ella que lo que disfruta jeje. 


¿Y ustedes que otra monada en fiestas infantiles han visto? ¿Les gusto nuestro look?


SIGUEME / FOLLOW ME