Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Our Looks: Primer Día del Año

outfit-mini-me


¡Ay! estas semanas las he tenido bien complicadas, las fiestas, el sorteo y los nuevos planes de inicio de año, me han tenido bien ocupada, por fin me puedo dar el tiempo de escribir y contarles que vienen muchas cosas lindas para el blog.

Primero agradecerles a todas las que participaron en el sorteo (tenemos uno lindo para san valentin #prontito), sus lindos comentarios me han dado muchas ideas y sobre todo ganas de seguir compartiendo tips y experiencias en este su pequeño y amigo blog. 

Para empezar este primer post del año quería compartirles lo que Beverly y yo usamos para año nuevo, siii jaja no tuvimos ningún tono como muchas de ustedes, como buena madre me fui a dormir a las 8pm con ella jaja siii es que ella no duerme sin mamá (#MejorDichoSinSuTeta). Nuestra celebración de año nuevo fue el 01 de enero, que salimos al campo a pasarla en un picnic mamá, papá y Beverly (ojo las dos dormimos con calzones amarillos jaja). Yo creo mucho en la energía de los colores, así que el amarillo, el azul y el verde de la esperanza no podían faltar en nuestros outfits, agregando la cuota de pasión y amor con rojo

Marcas Amigas
También quiero contarles de dos marcas. La primera es #LalaLove me imagino que muchas de ustedes conocen esta marca de zapatos, peruanisima y super creativa A mi me encantan sus flats, los tengo desde que tenían la primera version de rayas blancas con negro y corazón. Son verdaderamente cómodas y combinables, lo único que encuentro en contra es que el charol se raya rápido, sobre todo con niños jaja yo ando tirada en el suelo con ella casi siempre (Ojo, tienen una version de mamá y bebe, super linda).

La segunda es #MagnoliaPeru, es una tienda online peruana, de marcas extranjeras que no encuentran en Perú. Semanas atrás me invitaron a probar su servicio y adquirí la linda cartera Tory Burch que ven en las fotos. Lo bueno de la pagina es que puedes comprar muchas marcas exclusivas en descuento. El único inconveniente que tuve fue en el shipping, demoró varias semanas en llegar a Lima. Aunque hable con la brand manager y me comento que habían mejorado su procesos de entrega. Sin duda es una opción para aquellas que temen en comprar en paginas extranjeras y que quieren los productos en la puerta de su casa (delivery a nivel nacional).







Espero les haya gustado las fotos, estas dos marcas y desearles nuevamente un bendecido año al lado de sus seres queridos. 


Beverly y Margarita


SIGUEME / FOLLOW ME