Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Se fue al Nido y así regreso


Como les comente en el post anterior, estuve desconectada por estar triste, con rabia y mucha culpa.

Este post es para contarles lo que paso con Beverly en el nido, si como ven la foto superior, la envíe al nido y así regreso, he reclamado, llorado y me dicen que estoy loca, que los niños se caen y que ya me acostumbraré, así que les pido sus comentarios de mamá y sus experiencias para no sentirme tan sola.

¿Por qué al nido?
Como les conté decidimos mandarla una vez a la semana al nido, para que ella juegue con amiguitos y que en cierta forma pueda ser libre sin tantos ¡No! No te mojes, no comas tierra y demás que los papis primerizos solemos prohibir. Sobre todo porque ambos (su papá y yo) estamos con ella las 24 horas del día.

¿Qué paso?
La dejamos en el nido y nos fuimos a casa a contar los minutos para recogerla. 
En casa suena el teléfono -para esto yo presentía algo, le decía a mi esposo, camino a casa, no me parece que ella deba ir, es muy chiquita, el me decía es solo una vez a la semana y necesita amiguitos- ..bueno el teléfono...Él contesto la llamada, me acerque porque sabia en mi interior que era del nido, le dije ¿es por Beverly? él me hizo con una seña espera. Colgó el teléfono, dijo Beverly se ha caído jugando, se ha golpeado el ojo, pero dicen que solo lloro poco y siguió jugando. Le dije ¡Vamos a recogerla ahorita!!
Llegamos al nido, ingrese inmediatamente y ella estaba jugando con los niños en el patio, la vi y me tranquilice, llevaba sombrero por el sol, pero al voltear su rostro, casi me desmayo, su ojo estaba hinchado, todo su párpado rojo y con sangre y parte del rostro morado. A penas nos vio corrió y empezó a llorar, la abrace y contuve las lagrimas. 

Falta de empatia
Nos explicaron que ella estaba jugando se resbalo y callo al filo del columpio. 
Lo peor de todo fue escuchar a una de ellas “oh, no te preocupes, es una de las cuantas caídas que tendrá en su vida” (lo se pero ¿decirlo en ese momento? wtf). Y ni bien terminaron de hablar, me pidieron firmar un documento de descargo o no se que, yo los quería matar y salir corriendo de allí para ir al doctor. Deje a mi esposo lidiando con el tema y me fui con Beverly al auto. 

Fuimos al doctor y solo fue golpe pero ¿Qué hubiera pasado si el golpe hubiera sido medio centímetro mas allá? ¿o si se golpeaba el cráneo? ¿Ellos no tienen responsabilidad? ¿Los niños se caen y listo, es normal? ¿La culpa es mía por dejarla allí?

La Culpa
Me sentí con mucha rabia, me duele que ella haya pasado por eso y sobre todo no saber realmente que paso, es decir ¿lo que dijeron es cierto? ¿Quizás no la estuvieron cuidando, la empujaron o le pegaron? ¿No es un buen lugar? Entiendo que los niños se caen, pero quien me entiende lo que sufrí al verla. Es mi culpa por dejarla.

Lo peor es la pelea de todos estos días con mi esposo, el dice que solo fue un accidente, que no va a dejar de ir por un pequeño golpe, que soy una exagerada y una negativa, porque si pienso que se va a caer lo va a hacer. 

La verdad no se que pensar, no se si es la sobreprotección, ser madre primeriza o si es el estar sola tan lejos. No lo se!!! 
Pero creo que los niños deberían ir al nido cuando hablen y te puedan decir que paso o si alguien les hace algo.

¿Ustedes que piensan? ¿Alguien le paso lo mismo?


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT