Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Vacaciones con Bebe Abordo

Cargando
Estamos de vacaciones en la playa yeee ♡♡♡♡ On holidays!!!! #beachtime #bestoftheday


Ir de vacaciones con bebes puede ser más agotador que la rutina diaria pero vale la pena. Aquí te cuento mi experiencia.

Con mi esposo decidimos irnos de días de descanso a la casa de playa, según nosotros para relajarnos, para que Beverly se acostumbre al mar, pero sobre todo para simplemente no hacer nada.

¿No hacer nada? Eso pensábamos, pero resulta que la bebe que normalmente se levanta 9:30am, que duerme no tan temprano y que juega tranquila ella misma; cambio su rutina totalmente, se levantaba a las 7am, dormía temprano, no dejaba de correr por el jardín y quería que corras con ella, patear la pelota, que le cuentes cuentos, que la lleves al mar, que corras en la arena con ella, etc ¿Y quien no? Con tanto que explorar ni modo que se quiera sentar a ver películas… pero como papis primerizos no contábamos con ello.

Wow estas vacaciones han sido como ir a entrenar a la playa. Nos hemos divertido pero descansado ¡No! Mi esposo y yo hemos terminado tan cansados que el plan de relax y medio romántico que disque dijimos podríamos tener, termino en eso, solo en plan buuuuhhh jaja.
Lo que si hemos tenido una experiencia maravillosa como familia. Beverly ya de casi año y medio a disfrutado del mar y nosotros más al ver su felicidad.

Cargando
Ella y Yo. Yo y Ella. I love #motherhood ♡ ♡ ♡ ☆ ☆ ☆ #mom_hub #momlife #nature #beachtime #igers #photooftheday

¡Es tan lindo ver como nuestros hijos disfrutan las vacaciones, pero realmente qué cansado! Qué tal físico necesitas. Estoy tan agotada que seriamente me he dado cuenta que necesito empezar a hacer ejercicios sino no voy a poder seguir el ritmo de ella :(

¿A ti también te paso? ¿Te frustraron “vacaciones”? Pero que lindo verlos crecer.


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J