Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Y se fue al Nido


Beverly, es super afortunada que Papá y Mamá estén con ella todo el tiempo en casa, sin embargo, no tiene hermanitos ni  amiguitos de su edad con quien jugar, por eso decidimos con mi esposo mandarla al nido una vez a la semana, para que disfrute de socializar y compartir con otros niños.


Y llego el día. Ella ingreso al aula y se puso a jugar inmediatamente con los niños. Mi esposo y yo nos mirábamos, dándonos fuerzas de dejarla allí y regresar más tarde. Hacíamos miles de preguntas y ninguno se animaba en salir, después de tanto rodeo, nos despedimos, si claro ella ni caso nos hizo

Salimos, mi esposo me abrazo, caminamos juntos hacia el auto y yo no pude más con las lagrimas. Que horrible sensación, separarme de mi pequeña. Mi esposo me llevo de compras, me abrazada todo el tiempo, era una sensación de estar juntos otra vez pero a la vez sentía una pena. Se que soy una exagerada, que solo estará allí unas horas, pero la verdad quien pensé que iba a llorar era ella, pero la que termino con una pena grande fui yo. Y mi esposo también derramo sus lagrimitas, nos hemos dado cuenta que tenemos hijitis.

¿A ti también te paso?



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J