Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Beverly Superhéroe - Halloween



Halloween, una costumbre que cada vez se impone más, aunque nosotros lo celebramos por pura monada de disfrazarnos. Para ser sinceras, cuando tienes niños te invitan a muchas fiestas o eventos para esta fecha así que es medio difícil no engancharse.
El año pasado trabajaba en oficina y Beverly iba a estimulación temprana, así que tuvo dos fiestas por lo que vistió 2 disfraces, este año sucedió algo similar, con la diferencia que esta vez ella escogió su disfraz.

Ella no quiso ser princesa ni nada de eso, ella quiso ser superhéroe y yo no soy nadie para negárselo. Mi esposo feliz (él es un anti pink) pero yo la verdad me rehusaba, sin embargo, al verla tan feliz con su capa, corriendo y gritando:Mum…tararan..tarararan…Baaatman…tararan…tararan…Baaatman jajaja. Ella es feliz y nosotros al verla. Lo único malo fue todas las criticas que recibí: “pero como la vas a dejar vestir de hombre” “la vas a volver avaronada” “ya no va a querer jugar con muñecas” “¡ay! si están bonito vestir a las niñas de princesas y tu la disfrazas de esto”.

Respiro profundo, sonrío y digo: ¡Who cares! Hey, los niños son niños para ellos no existe genero ni limites, los paradigmas los creamos los adultos. Beverly ni siquiera sabe quien es Batman, nunca ha visto su dibujo, solo que tiene dos amiguitos que cuando visitamos su casa sus juguetes son Spiderman, Superman, Batman, Las tortuninjas, y ella se divierte jugando con ellos ¿eso la hace menos niña?

En fin, su abuelita le regalo una mascara de Dora, así que busque entre su ropa prendas similares y teníamos el disfraz casi sin querer, pero la verdad ella disfruto mas de su capa, aunque no podemos negar que le encanta ponerse la mascara de Dora y dice: Doda Doda…mochela..mochela…shiii :)


¿Y tu que opinas?



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J