Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Nuestra primera discusión


Como todos los domingos un post personal, esta vez nuestra primera discusión ¿Tu ya la tuviste con tu bebe?

Recordar las veces que has discutido con tu mamá seria imposible sobre todo en la etapa de la adolescencia y de los enamorados (siii lo que me espera). Sin embargo como mamá primeriza me sorprende que un pedacito de gente se ponga a discutir conmigo y encima llame al lobo jajaja

La educación de Beverly es bilingüe (en otro post hablare de los tips para tener un bebe bilingüe) por lo tanto estaba más que prevenida que en algún momento cuestionaría algunas palabras, significados o peor aun rechazaría hablar alguno de los dos idiomas que esta aprendiendo simultáneamente. Sin embargo, pensé que faltaría mucho para aquel día. Que equivocada estaba.

Resulta que ayer, cantando la canción “Cabeza, hombros, rodilla y pie, rodilla y pie….”, mientras le cambiaba el pañal: ella deja de cantar y me dice ¡Mamá, Knee! Yo le respondo Beverly en español es Rodilla, y saz empezó la discusión, cada vez que le repetía rodilla, ella gritaba más fuerte, abría sus ojos y me decía !KNEEEEEEE! jajaja la verdad yo moría de risa; ella gritaba tan fuerte y con tanta tenacidad que mi esposo entro a la habitación y al darse cuenta el porque de la discusión no dejaba de reír al ver como ella discutía conmigo. Para no molestarla dejamos el tema allí y seguimos jugando.
Por la tarde, jugando los tres en el mueble le pregunto señalando su rodilla: ¿Como se llama? Ella respondió, como era de esperarse, ¡Knee! Le dije Rodilla y otra vez empezó la discusión jaja tanto que me dijo Mamá…Nooo...Kneeee….Lobo…Lobo y grito mirando al techo como lobo: Aaauuuuuuuuuuuuu…. jajaja en su media lengua me dijo que me callara si no vendría el lobo jajajaja Por Dios estos niños de ahora ya te discuten desde el año. Que miedo.


¿Y tu? ¿Cual fue tu primera discusión con tu bebe?


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J