Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Our Looks: Mini Me Love



Para el Aniversario del Blog quise una versión Mini Me con Beverly, gracias a ella el blog cambio de dirección e inspiración, llegando a muchas Mamis lindas que adoran vestir, ellas y sus hijas, a la moda. Por cuestiones de tiempo no se los compartí antes, espero les guste.

Teníamos los hermosos zapatos de LePetiteTom; así que para mantener armonía elegí un vestido negro y crema, tutu de AguLuLu y un top lindo básico de Potitos. Y el accesorio adicional idéntico para ambas: collar Love de ShopByPinkChick, para el toque de color y que resumiría lo que sentimos la una por la otra!!

……….

For my blog anniversary I wanted to do MiniMe photos of myself and Beverly. Because thanks to her; my blog changed its direction, connecting me with other fashionable mums and their kids.
We chose the beautiful “LePetiteTom” shoes and to compliment them I selected a Black&Cream Dress, basic tutu and top for Beverly. To add color, we wore the same necklace to show how we really feel about one another.

EL LOOK / OUTFIT

El collar era muy grande y la pulsera muy chica para su cuello pero el ingenio de Mamá unió la pulsera con otra y listo: Mini Collar :)



MINI ME PHOTOS

Adoro esta foto!! I loved this photo!!
FotografíaCarmen Liu 

Espero les haya gustado / I hope you like it. 


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT