Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Little Chicks: Colección Tea Time + SORTEO



Recibo varios mensajes preguntándome por los accesorios de Beverly, así que les compartiré nuestras marcas favoritas. Una de ellas es Little Chicks, una empresa peruana dedicada a la confección de delicados y novedosos accesorios para babygirls y niñas, con envío a nivel nacional a domicilio.

Los conocí en una feria de Maternidad; debo confesar que les temía a las vinchas con elásticos y encajes, pensaba que le podían hacer doler a Beverly, sin embargo me explicaron que las vendían en diferentes tallas para mayor comodidad, aquel día compramos muchas vinchas (vean la foto) y desde allí se convirtió en una de nuestras marcas favoritas.


NUEVA COLECCION
Y para este invierno, Little Chicks presenta su colección Tea Time: vinchas suaves, delicadas y románticas tanto de algodón como encaje teniendo como protagonista los lazos, además de ofrecer una diversa variedad de hermosos turbantes, muy trendys, en algodón y en terciopelo en diversos colores como rosado, morado, beige, azul, entre otros.

VINCHAS y GANCHOS


 TURBANTES



SORTEO
Lo mejor de todo es que 3 de ustedes obtendrán estos lindos accesorios y podrán escoger entre turbante o vincha del color que deseen.

¿Cómo Ganar?
1.    Dar “Me Gusta” a Beverly Image Consultant y a Little Chicks.
2.    Compartir este post de forma publica (botón facebook al final del post).
3.    Completar el formulario debajo (Presiona el boton "Submit" para finalizar).
4.    Dejar un comentario en este post (y si vas por las opciones extras colocas tu usuario para verificar).
Opciones extras:
Para mas opciones síganme en Instagram, TwitterPinterest, Google+ o etiqueten a sus amigos en el comentario o al compartir el post <3.


Condiciones:
-Fin del Sorteo: Jueves 24 Jul 2014
-Valido a Nivel Nacional
-Si el ganador no se comunica dentro de los 4 días posteriores al sorteo, se vuelve a sortear.
Suerte :)

Actualizado: 30 de Julio

Muchas gracias a todos los que participaron.
Las suertudas #BeverlyImageWinners son:


Felicidades Kelly (turbante), Katherine (turbante) y Ximena (Vincha). Por favor envíen un email a info@beverlyp.com desde el email que ingresaron en el formulario para coordinar la entrega ;) 



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT