Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Beverly: Primer CumpleAños - Outfit #02

Para el primer año de Beverly, escogí 2 outfits. El primer outfit un poco mas formal se los mostré en el anterior post y el segundo más casual sería para su sesión #SmashCake y final de fiesta.

Para el Smash Cake, no quería la torta convencional así que opte por unos delicados cupcakes con su nombre y koalitas. Sin embargo, luego de tomar las fotos del primer look, Beverly se aburrió y prefirió dormir, convirtiéndose en el #SmashCakeFrustrado del año jaja. Pero como mamá creativa aprovechamos y sacamos fotos bellas durmiendo ;) La sesión la hicimos en su propia habitación y es realmente una ventaja versus estudios o exteriores, los bebes son tan impredecibles que es mejor estén cómodos en su propio espacio.

Respecto al outfit, a diferencia del primero que hubiera servido para un bautizo-cumple, este es bastante casual, ideal para fiestas mas informales.
El hermoso tutu es de una marca holandesa que se las recomiendo, esta marca la utilizan hijas de muchas celebrities, es de muy buena calidad y acabado. El body de 1 añito vino con los zapatitos que ven en la ultima foto, lo adquirí junto con el babero debajo y un gorrito lindo (que lo ven en la penultima foto del post del cumpleaños) desde New York, pero todo llego a Lima, así que les recomiendo comprar por Internet ;).

FotografíaCarmen Liu 
Beverly’s Tutu: Dolly’s Ballet by Le Petit Tom / Body & Accesories: Mud Pie by Amazon  / Shoes: Mini Melissas


Espero les haya gustado / I hope you like it. 


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT