Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Beverly’s First Birthday Party


Para la temática del primer año no quise ningún personaje de Disney ni dibujos, los bebes no tienen preferencias así que pienso que la mami decide ;) Y como ya les había contado en los post del Baby Shower y Habitación de Beverly, su personaje es una Koala que la diseñamos especialmente para ella y que tiene mucho significado para mi esposo y para mi. 

La organización
No quise que me ganara el tiempo en decorar y contrate la decoración de la mesa, es decir solo me dedicaría a ubicar la torta, dulces y bocaditos. Sin embargo ahora pienso que mejor lo hubiera contratado todo. Recoger pedidos en diferentes lugares toma tiempo y mas dinero.

Los Detalles
Sea que lo prepares tu o contrates un proveedor, los detalles siempre cuentan, colocar su nombre, personalizar sorpresas y bocaditos, siempre es lindo y a los niños les encanta.
Por ejemplo para los ganadores de los concursos del show infantil mande a hacer tazas y tomatodos con el logo de Beverly. También hicimos una pizarra con sus datos y fotos, es un bonito recuerdo.

El outfit
Pueden ver los detalles del primer look de Beverly y del segundo look en las fotos pre-fiesta, aquí y aquí Escogimos el rosa como color principal, yo la acompañe con un tono fuerte de fucsia para complementar. Es importante que los colores logren armonía para que las fotos salgan pro, se los ampliare en otro post.

Sonríe
Por mi experiencia en organizar eventos corporativos, por mas que no salio como planeabas, te puede decir que la única que se da cuenta que fallaste eres tú. El resto si tu no lo haces notorio no se van a dar cuenta, así que relájate, sonríe y disfruta tú también de ese primer año como mamá.

Ahora si las fotos:

Fotografía: Miluska Zavaleta. AmbientaciónPom Pom Love. Macarrones y Mini Cupcakes, La Macarroneria. Pizarra, UnTextoQueSirvadePretexto by Lu Nolasco. RecuerdosArenart.


Espero les haya gustado <3


Recomendaciones
  • Pide ayuda, no creas que vas a poder con todo sola. El mismo día necesitaras manos para repartir y entregar dulces, sorpresas y regalos (Yo olvide repartir la mazamorra, gelatina y varios dulces).
  • Realiza todo con anticipación, si lo haces tu misma trata de terminar todo con tiempo para que disfrutes ese día.
  • Relájate, si tu estas tranquila tu bebe también lo estará (Por andar de aquí y allá, Beverly no durmió durante el día y en plena fiesta le di su teta y se quedo dormida L).
  • Se cautelosa con los proveedores, contrata aquellos que te han recomendado tus amigos o familiares, no te confíes de todo lo que ves en Facebook y si contrates empresas del centro de lima, que te entreguen dos semanas antes tus pedidos sino te fallan (mande a hacer las sorpresas y piñata y nunca me las entregaron, así que tuve que improvisar el mismo día con las bolsas y dulces, gracias a Dios mis primas me ayudaron).

SIGUEME EN / FOLLOW ME AT