Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Top 5: Regalos para Mamá


Ya se que muchos coincidimos que no solo una vez al año se debe homenajear a nuestras mamitas, sin embargo, el Día de la Madre, es una bonita ocasión para darles un presente y llenarla de engreimientos.

Y digo "engreirlas" porque el día es para ella, para lo que le gusta, para lo que quizás no se compraría ella misma normalmente. Así que olviden los electrodomésticos y cosas para el hogar, aquí mi Top 5 de Regalos para una Mamá Fashionista como yo ;)

1. Taza Personalizada: Que mejor manera de regalarle una taza con un lindo mensaje, para que inicie todas las mañanas llena de energía y recordando lo lindo que es ser Mamá. Taza 9 Meses, vean mas de sus productos aquí

2. Blusa Animal Print: Si su mamá (esposa, hermana) es de las fashionistas netas, este regalo es perfecto. Una blusa clásica que combina con todo y al mismo tiempo trasmite mucha personalidad. Blusa Sirana, conozcan mas de su la colección de invierno aquí. 

3. Pulsera Love: Si su mamá es de la que les gusta los detalles, esta pulserita delicada y súper combinable, lo dice todo. La pueden encontrar en diferentes colores en Vip-soul.

4. Zapatos Amor: Diganme si no son una belleza?, claro que si!, los detalles de corazón en gamuza y charol, en color rojo pasión los convierten en un maravilloso regalo, que su mamá (o ustedes mismas #autoregalo) no podrá olvidar ni  mucho menos dejar de estrenar :). Lo encuentran en el showroom de Jessica Butrich

5. Cartera Milano Bags: ¿Se imaginan a su mamá llegando a la reunión del cole, al café con las amigas o al coctel de su trabajo con esta cartera?, "regiaaaaza" no?. Si!, es una cartera linda y muy chic que combina con muchos estilos y para muchas ocasiones. Es parte de la nueva colección de invierno de Milano Bags

Como verán mi Top 5 Regalos para Mamá, son detalles y accesorios con los que sus Mamás serán gratamente sorprendidas. Así mismo mi selección solo es de marcas peruanas que día a día contribuyen al estilo de muchas mujeres y dan trabajo a muchas peruanas como ustedes y como yo! :)

Sea el regalo que le den, no olviden estar con ella en este día y si es muy complicado salir a comer fuera (#todoestararepleto) quizás es una linda ocasión para que le cocinen o pidan delivery, la idea es compartir en familia con la reina de la casa <3.

¡Que lo pasen muy lindo! 






SIGUEME EN / FOLLOW ME AT