Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Para ti Mami

Tus 3 nietecitas que  te adoran
Ma,
Este año será el primer Día de la Madre que no la pasaremos juntas, se que sufres al no estar a mi lado y créeme que yo sufro igual, pero si estoy lejos de casa es precisamente gracias a ti. Si a ti que me enseñaste a luchar, que cuando no teníamos algo te las ingeniabas para que no nos falte nada. A ti, que me inculcaste que debía progresar, ser mejor persona y profesional, ahora estoy en busca de aquellos sueños que me ayudaste a creer y confiar.

Se que no ha sido fácil ser mi mamá, ya se lo que me espera con Beverly, siiii recuerdo todos tus “ya me entenderás cuando tengas tus hijos” ja!, cada día te entiendo y admiro más.

Gracias por estar a mi lado siempre, por aguantar mis berrinches, por darme tu consejo, por jalarme los pelos para entender o hacerte caso ja!, por guiarme durante mi embarazo y en los primeros meses con Beverly, por ser como eres tan coloquial y divertida, por ser el alma de la fiesta, por llevar siempre una sonrisa aunque por dentro tengas mil velorios, por ser mi mamá y amarme como me amas.

Le doy gracias a Dios por designarte como mi Mamá y que me hayas educado de la manera que lo hiciste, mi tarea ahora es traspasar todo lo bueno tuyo a mis hijos y aprender de tus errores.

Se que lo mas hermoso que te hemos podido dar son tus nietas, ellas te adoran tanto como tu a ellas. Aquí te dejo un pequeño momento con Beverly, como muchos de los que tenias con ella, riendo todo el tiempo y habrán muchos más; ya veraz que el tiempo pasa rápido y pronto nos volveremos a ver para abrazarnos, chismear, disfrutar de los ricos restaurantes que te gustaban ir en Lima y de pelearnos un rato ja! (para no perder la costumbre :=)

Te amo Mami.


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT