Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

EPK: New York – Otoño Invierno 2014


EPK presentó, en un desfile en el Jockey Plaza, su nueva colección Otoño-Invierno 2014 inspirada en New York





Ya les había hablado en anteriores oportunidades de EPK, marca especializada en moda infantil; quienes días atrás presentaron en el Jockey Plaza su más reciente colección Otoño-Invierno 2014 inspirada en la emocionante ciudad de Nueva York.
EPK siempre dentro de sus colecciones, inspiradas en una ciudad, presenta mini grupos representativos de los distintivos más importantes de dicha ciudad; y siendo Nueva York sinónimo de modernidad, elegancia y mucho estilo, podrán encontrar para sus pequeñitos prendas con los colores de la bandera americana; piezas en combinaciones de tonos rojos y magentas acompañadas de prints de labios y bigotes. Así mismo combinaciones muy sweet que evocan a las famosas tiendas de caramelos de la ciudad; tonos metalizados y brillantes con mucha personalidad; colores grises con amarillo para opciones mas urbanas hasta estampados de leopardo para que nuestros peques vistan de los mas chic este invierno.
 

Les dejo mis favoritos del desfile de lanzamiento en el jockey plaza:
 

Lo que me encanto del desfile fue esta versión del Mini Me, en la que nuestras minifashionistas se visten idénticas a sus muñecas, esta súper de moda en EEUU ;).
 

Espero les haya gustado y ya saben si para este Día de la Madre andan buscando que sus bellezas luzcan súper trendy como ustedes, dense una vuelta por EPK.


SIGUEME EN / FOLLOW ME AT