Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Hijita Mia



Esta carta es para ti Beverly, con mucho amor en tu primer año.

Hijita mía, quiero darle gracias a Dios por permitirme tener la dicha de ser tu mama y la responsabilidad de ser tu guía por siempre, si porque ahora entiendo que el feliz trabajo de ser mamá nunca termina.

Eran las 9pm cuando te pude tocar por primera vez; saliste de mi vientre llorando y a penas te pusieron en mi pecho termino tu llanto, sentí una paz y una felicidad que hasta las lagrimas derramo de recordar aquel momento tan maravilloso, aquí la foto:

Los primeros días al verte tan pequeñita, tan indefensa y yo tan inexperta, no puedo negarte que fueron los días mas duros de mi vida: el adaptarme a ser mama, el poner toda mi atención y tiempo en ti; sin embargo, es una tarea que hice con todo mi amor y mejor disposición para aprender rápido a cambiar tu pañal, a bañarte y a darte de mamar. Gracias a Dios tuvimos a tu abuelita Juana a nuestro lado para guiarnos en todo momento, allí entendí hijita que la función de mamá nunca termina. 

El primer mes fue súper intenso para nosotros; es mi deber contarte que tu papi nunca se separo de nosotras. Conmigo siempre fue muy atento y amoroso, y contigo hijita mucho mas, el no dormía por contemplar tu sueño de angelito; el te ha comprado muchos juguetes, lavado tu ropa, te cambiaba el pañal y te sacaba tu chanchito (ok vas a decir ¿y mi mama no hacia nada? Ja!, bueno hijita no te voy a mentir jaja tu mama no es la mejor haciendo cosas en casa, gracia a Dios teníamos a tu papa y ayuda en casa jiji).

Darte de lactar hijita, no ha sido una tarea fácil, recuérdalo siempre cuando tengas tus hijos, es duro, pero si persistes lo vas a lograr. Hasta el día de hoy te he dado de lactar y ahora siento una conexión muy hermosa contigo, estos últimos días tu eres la que viene a mi a pedirme tu leche y sabes donde encontrarla, la verdad me hace muy feliz haberlo logrado, es una maravillosa experiencia.

A lo largo de tu primer año has ido a clases de estimulación temprana, nos hemos ido de viaje dos veces, hemos ido a la playa, asistido a todas las fiestas que nos han invitado y hasta has desfilado para una marca de ropa de niños. You Rocks Beverly!

Verte crecer Beverly ha sido hermoso: te pudiste sentar solita a los 8 meses, a los 8 ½ gateaste rápidamente y desde los 9 te paras solita, a los 11 ya dabas pasitos sola. Cada uno de estos logros los hemos disfrutado juntos, si porque tienes la bendición que tu mama y tu papa estuvieron junto a ti.  También dices Agua, chao, gua gua (perro), uno, mama, papa, abue, y me dices Mayi, espero eso cambie porque yo soy MAMÁ!!. 

Tienes un carácter muy dócil, desde bebe no nos has dado muchos problemas, ni mucho menos malas noches. Y ahora sigues siendo una bebe muy tranquila y feliz, aunque como todo niño tienes tus días ;)

El primer año de tu vida lo has vivido en Lima junto a tu Abuelito Lucho y Abuelita Juana, pero desde hace una semana estamos en Stawell, conociendo a tus otros abuelitos, lo cual estas disfrutando mucho.   

Aquí un resumen fotográfico de nuestro primer año juntas hijita:

Tus primeros 3 días. 


Hijita mía, tesoro de mi corazón, gracias por enseñarme que se puede amar incondicionalmente y por llegar a completar nuestra felicidad, por enseñarnos el verdadero amor a tu papito y a mi. 
Dios te bendiga siempre y me de la luz y sabiduría que necesito para guiarte y hacerte una mujer de bien, te Amo Beverly y mis palabras no bastan para expresar todo lo que me haces sentir. 

Tu Mama Mayi.
xoxo