Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Beverly's Baby Shower


En este post les muestro las fotitos de mi baby shower a la espera de Beverly ;)
Empece por crearle un logo, no queria que se confunda con el de mi marca, asi que entre muchas opciones opte por un lazo femenino, que cuando sea mas grande lo puede eleminar y quedarse solo con la tipografia de su nombre y listo. Su personaje una koalita :)

Luego, navegue por muchas paginas buscando inspiracion, encontre miles de cosas y quise hacer todo (cuando estas embarazada te vuelves creativa y supermom ja!), pero en mi estado y solita no pude hacerlo, asi que rescate algunos detalles.

Compre y diseñe muchas piezas al final no pude poner todo lo que adquirí, porque me hice tarde y cuando regrese a casa ya habían invitados y mi esposo decoro la mesa solo jaja, y olvido muchos de los detalles y accesorios, solo tuve que decir Thanks Honey :).

Aquí algunos detalles:

Bienvenida
Coloque un globo y un cartel en la puerta para dar la bienvenida a los invitados y para que  no se confundan de departamento ;)


En internet también vi, que muchos colocaban al ingreso mensajitos para los futuros papis, así que yo hice mi versión domestica ;)


La Mesa y Decoracion
Ya saben que los candy buffet estan de moda, yo quise hacer el mio, pero como ya les había dicho antes, llegue tarde y mi esposo no le quedo otra que decorar la mesa solo y no capto mi idea; sin embargo no le salió mal, no?






 Hice un juego, de quien adivina cuando nacería Beverly y adivinen quien gano?

Y la despedida con galletitas de koala, chocolates y ganchitos de mariposa para la refri.


Espero les haya gustado y dado ideas para sus celebraciones, después de todo debe ser como una quiera y no como los demás te digan, a disfrutar.

Besos,

Mayi



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT :

1 comentario

  1. Una decoración y fiesta ideales. Sin duda, para conseguir crear una fiesta tan bonita, una de las cosas más importantes es la decoración del hogar. Ambientar las diferentes estancias del hogar, sobre todo aquella en la que se celebre la fiesta, es muy importante para conseguir que sea un día inolvidable.

    ResponderEliminar