Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Novedades para tu Bebe desde las Vegas


Como Mama fashionista y moderna, siempre ando buscando las ultimas novedades para mi bebe, así que en este post te muestro los últimos inventos o mejoras de productos para bebes.

No compro muchas cosas en Lima, la mayoría de cosas de nuestra hija las hemos comprado por Amazon, las envió a New York y mensualmente me las traen, por lo que esta vez decidí echarle un vistazo a las novedades que se han presentado en la ultima feria de bebes mas grande de USALas Vegas ABC Kids Expo”.
Y he encontrado cositas lindas que ojala las lleguen a vender pronto en Lima o si tienes familia en USA las puedas comprar y ellos enviártelo, y si no me dices y te doy el dato de mi agencia ;)

Aquí la selección de lo que mas me gusto:

Biberones
Box Formula Bottle, olvídate de llevar el termo y la Lata de formula, con este biberón lo haces todo en uno. Llevas la formula en el dosificador inferior que oprimes solo antes de utilizar y combina la formula con el agua y listo, fácil no?



Coches
Coches para los papas más activos ;), si puedes correr con ellos sin problemas.


Stokke Winter, díganme si no son lindos para invierno, nada de ponerle mil colchas de diferentes colores al coche, con este paseas a tu bebe de los mas calientito y fashionista ;)




Y para el verano, Phil & Teds lanza al mercado este coche que permite la ventilación del bebe.


Mima, también lanza este lindo y lujoso coche de cuero para el verano, nota que la parte superior es tipo sombrilla para proteger adecuadamente a tu bebe del sol.


Hello Kitty Lovers, si porque hay mamas que les encanta hello kitty, aquí una linda línea de productos de la marca Baby Trend.


Para los Mellizos o Gemelos, la marca Jane, ofrece este coche que sirve también para hacer deporte y el espacio que ocupa es mucho menor a los convencionales.


Aquí otra opción de la marca española Mima, para llevar hasta dos bebes al mismo tiempo, pero que miedo con los perros que andan sueltos en Lima, no?

Y para las recontra hiper archi lujosas, que me dicen esta edición de Silver Cross, si hecha de plata y con aplicaciones de cuero, una pieza única que la vendieron en el acto.


Porta Bebe
Ergo 360, a diferencia de los demás, te permite cargar el bebe en la parte delantera, sin hacerle daño a tu bebe siendo totalmente ergonómico.


Shaide Sun Cover, siii para las que nos encanta usar el portabebe de tela o las que usan los convencionales canguros, este es un protector solar, me encanta!!!


Saddle Baby, si los porta bebe también pueden funcionar para hacer el famoso capachun a los bebes (llevarlo en los hombros) pero ahora con protección anticaída, ….. la verdad me da miedo, ustedes se animan? Igual creo que protegen el cuello y espalda del adulto pero le quitan lo divertido y espontáneo de la actividad, no?


Sillas de auto
Cybex Aton Q, esta silla te permite adaptarla al tamaño del asiento y llevarlo de esta forma para que sea mas fácil poder sacar al bebe para darle de lactar o conversalre face-to-face, etc, les parece fácil de usar?


Safety 1st Store Go Booster, esta silla de auto vienen con una bandeja inferior que te permite, guardar juguetes y snacks para los niños, disque ayudan a mantener el auto limpio, que dicen?


Leather car seats Maxi-Cosi, te cansaste de las típicas sillas de auto de bebe, en colores estridentes que no combinan con tu auto, pues aquí la solución: asientos de cuero elegantes y cómodos, esto si me gustan!!.


Cardif Booster Seat Headrest, soporte para mantener la cabeza de tus hijos, cuando ellos se quedan dormidos en el auto y los pobres no anden con el cuello doblado.


Sillitas mecedoras para Bebe
Fisher Prices – The snuggle kitty, super femenina y linda, especialmente para las bebitas en sus primeros meses.


Para las que buscan diseños lujosos, minimalistas y elegantes, esta silla de Mima’s Moom es la solución, se puede adaptar después como una silla alta convencional.


Para el baño
Frided, para que no tengas que usar papel higiénico o los wipes (toallitas húmedas) para limpiar a tus hijos. Lo conectas al inodoro y listo (ojo para esos que solo sirven para lavarse).


Estos barquitos nunca se llenan de agua y tus bebes le encantaran, y mira el precio: 5 dólares ;)


Esta bañera inflable de patito, que no es nada novedoas pero si adorable y solo cuesta 15 dólares!!!



Bolso Pañalero
Skit Hop, lanzo su línea de bolsos pañaleros a rayas y su típico negro pero en una versión mas elegante, que combinan muy bien con el estilo de una mama moderna, ya sabes esas pañaleras rosadas, celestes o con dibujitos pasaron a la historia.


Accesorios
Skit Hop: Manijas para cruzar la calle (stroller handles) si para que los hermanos pequeños se cojan del coche; y para fijar las colchas (Graba & Go Blankets) sobre los coches y que no se caigan.


Para los bebes que usan chupones, miren estos chupones de silicona de Comotomo, lindos y combinables para el verano ;)


Ropa de baño Konfidence, si no solo la protección UV es necesaria, mantener una temperatura adecuada también, estos trajes son ideales.


Y a continuación la maravilla las bolsas descongestionantes NuzzleHug para todas las que lactamos ponernos estas bolsitas calientes (sin que te quemes la mano ja!) sobre el pecho ayuda a descongestionar las bolas de leche que se hacen durante la lactancia!!



¿Qué les pareció? ¿Innovador o más de lo mismo?



Margarita Alamo de Parkin

...
SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :