Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Verano a la Moda con GAP Kids


¿Buscando ropa linda de verano y playa para sus bebes o niños pequeños? En este post encuentra algunas ideas que puedes encontrar en Gap Peru de Larcomar y con el 50% de descuento!!.

Ayer visite Gap en Larcomar y aproveche en comprar algunas cositas para Beverly de Verano como sombreros y trajes de baño con protección UV, solo hoy y mañana tienes para comprar toda la colección de Verano con el 50 % de descuento, apúrate porque vuelan las tallas ;).

Varias semanas atrás, cuando lanzaron la colección de Verano, nos invitaron a las #MamasBlogueras a conocer su propuesta, y de hecho que lo que más me gusto fue saber que las prendas de playa tienen protección UV, tan importante para nuestros hijos en estos días (si no sabes por qué, te invito a leer este post de Mónica de LaVillaBebe con las principales recomendaciones médicas a tomar en cuenta :) )

Tenía fotos lindas que no compartí contigo y después de visitar ayer la tienda aquí te muestro las prendas que aún puedes encontrar y con el 50 % de descuento:

Beverly y yo de shopping ;)

Ropita Suave y Delicada para New Borns



Trajes de Baño con Protección UV




Beverly escogió este ;)


Para las mas grandecitas
Vestidos, salidas de baño, shorts, politos para las mas grandecitas y engreidas de la casa ;)

 
 
 

Las sandalias de la derecha están con el 50% y hay stock!!

Para los chicos
Y para los varoncitos también hay!!!





Mamis en Acción
Aquí fotitos del evento con #MamasBlogueras, se las presento ya? J

 
 

¿Qué tal, te gusto la ropita?
Recuerda que las prendas de playa tienen protección UV y hasta mañana tienen el 50% y en algunos casos 60% de descuento sobre el precio de etiqueta, no te lo pierdas ;). 


Margarita Alamo de Parkin

...
SÍGUEME EN / FOLLOW ME AT J :