Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Feliz Navidad


Quiero desearles una Feliz Navidad a todas mis queridas lectoras, familiares y amigos. 

Esta Navidad es diferente, la he disfrutado como Mama y por eso les presento oficialmente a mi hija Beverly, de 8 meses, quien coincidentemente lleva el nombre de mi Consultora de Imagen, ya les contare en otra oportunidad como paso todo.

Esta Navidad ha sido muy especial, el sentimiento de esperar con ansias la llegado del niño Dios a nuestros corazones es diferente, realmente cobra sentido todo, independiente de los regalos, la cena, la decoración y todos los símbolos navideños que se acostumbran. Este año solo he querido disfrutar de mi familia, que Beverly disfrute del amor de sus familiares queridos y sus papis que la adoran

Publique en facebook, a Beverly como mi "obsequio prestado" porque siempre he pensado que los hijos son un regalo del señor pero no son nuestros. Dios nos los da para que los amemos, los eduquemos, les enseñemos a amar a Dios y a su prójimo, pero Dios sabrá en que momento los aparte de nosotros para que cumplan su misión y formen su propia familia, luego de eso volveremos a ser mi esposo y yo. Desde luego siempre seguiremos siendo sus padres, guiándolos en la crianza de sus propios hijos, pero ellos mismos tomando sus propias decisiones. 
Por eso debemos disfrutar cada momento con ellos y sobre todo cuando son pequeñitos la Navidad es una fecha súper especial e inolvidable. 

Espero hayan pasado esta Navidad muy lindo en compañía de sus seres queridos, si están lejos de ellos recuerden que cada uno de ellos los tienen presente en su corazón y siempre querrán verlos con una linda sonrisa. 

Muchas bendiciones. 
Con mucho cariño J


Margarita y Beverly 



SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :