Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

EPK – Lo último en Moda para tus Pequeñitos


¿Aun no has comprado ropa para tus hijos, sobrinos, ahijados para estas fiestas?. En este post te muestro algunas de las opciones que EPK tiene para que tus pequeños inicien el año con los mejores diseños.  

Los que me siguen por facebook, saben que EPK nos invito a una delegación de #MamasBlogueras, gracias a Padres de Hoy, a conocer la colección Primavera-Verano 2013,  con un mini desfile de sus piezas con nuestros pequeñitos, así que al final de este post les enseño algunas fotos que estaban pendientes de mostrarles. 

LA COLECCIÓN
EPK  se caracteriza por inspirar sus colecciones en algún concepto para cada temporada, esta colección se inspira en México, por lo que los colores que veremos  son coloridos y con estampados súper lindos, totalmente combinables para el verano. 

A su vez cada colección cuenta con mini colecciones, las cuales se caracterizan por llevar determinados colores y detalles inspirados en personajes y lugares característicos de  México, de los cuales destacan: bobos, estampados, tejidos, flores, rayas, cuadrados.

Empecemos, con los VESTIDOS, súper lindos y combinables, para una ocasión formal: lo combinan con zapatitos, medias de blondas y algún bolerito de hilo; para algo más casual: con sandalias y un sombrero para el sol, y sus princesas están listas ,).

Gama de azules, con polka-dots y rayas:


Aquí el ejemplo de un mismo vestido con un bolero de hilo le pueda dar la formalidad para algún evento importante.

Los colores mas usados en el verano, de estilo náutico. 

Los cuadros y colores contrastantes en todo su esplendor, para ocasiones mas casuales como para paseos al campo. 

Esta gama de pasteles muy delicada, es mi favorita. Ademas que a mi pequeña le van mejor los colores suaves, porque si la Colorimetria aplica para todos ;)

Las flores y estampados muy románticos, mis favoritos.

Estas opciones, listas para el Año Nuevo, en colores súper vivos y vibrantes como el azul y el amarillo. 

Y para las que prefieren los colores neutros, una opción de lindos prints sutiles que para darle mas color se pueden combinar con sandalias o vinchas de colores vibrantes. 
 
Combinan lindo con colores neones.
 

También pueden encontrar lindas gorras, básicas del verano, ahora con los rayos tan fuertes debemos cuidar la piel de nuestros hijos. 
Para todas las que me han preguntado por las medias de Beverly, en EPK pueden encontrar las que tienen el diseño tipo zapatito ;)
Miren que lindas opciones con los estampados en el logo. 

Y para que no me digan que solo les muestro ropa para niñas (aun estoy entrenando el ojo  para niños ;)  ), aquí algunas opciones para sus pequeñitos:
Estas prendas son de la colección de New Born, si tambien tienen una linda linea para recién nacidos elaborados con 100% de Algodón. 
 
Espero les haya gustado y sobre todo vayan a hacer sus compras, ya que tienen modelos muy bonitos, con las ultimas tendencias y a buenos precios. 

EL DESFILE
Si aun no conoces a mis colegas Mamas Blogueras, aquí se las presento ;)

Ahora si algunas fotitos del desfile:

Yazmin con sus lindos mellizos de PapisPorPrimeraVez.com
 
Aquí los pequeñitos: (izquierda) Joaquín hijo de Kristin de Mami-s-cool.com y (derecha) el pequeño de Mónica de LaVillaBebe.blogspot.com
 
Beverly y yo, en su primer desfile de modas ;)
 



¿Les gusto?

Pueden encontrar EPK en el Jockey Plaza, Megaplaza, La Rambla y la Cdra. 5 de Conquistadores en San Isidro. También en el Mall Aventura de Arequipa y Trujillo.


¡Felices Fiestas!


MARGARITA ALAMO DE PARKIN




SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :