Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Nuevo Advanced Night Repair: La relación sueño y envejecimiento


Varias semanas atrás me invitaron al lanzamiento del Nuevo Advanced Night Repair, producto bandera de Estee Lauder; en el evento además de dar a conocer las bondades del producto compartieron los resultados de una investigación en la cual confirman la relación estrecha entre la falta de sueño y el envejecimiento, que llamo mi atención y quiero compartir con ustedes.


La Investigación
El estudio se realizo en asociación con University Hospitals Case Medical Center—especialista en investigación dermatológica.

Los Resultados
Los resultados confirmaron que la falta de sueño no solo acelera el envejecimiento prematuro de nuestra piel, sino que además afecta los procesos naturales de su reparación.
Por lo tanto, la mala calidad del sueño está relacionada con:

  • ·      Aceleración de líneas finas.
  • ·      Mayor vulnerabilidad ante sequedad e hidratación.
  • ·      Tono de piel disparejo.

En el evento nos explicaron que mientras dormimos la piel atraviesa diferentes cambios para reparar los daños producidos durante el día. Es por eso la importancia de desmaquillarnos y limpiar nuestro rostro antes de irnos a dormir.

La SOLUCION
Es muy simple: DORMIR BIEN pero sobretodo DESCANSAR, sin preocupaciones, sin tv, sin maquillaje!. Bueno para las mamis con bebes pequeños a veces no nos es tan posible pero tenemos que hacer el intento ;)

LA PROPUESTA
Estee Lauder, en base a estos resultados, lanzo su nuevo Advanced Night Repair, único suero en el mercado que fomenta un proceso de purificación nocturna natural, importante para que la piel siga luciendo joven y radiante.

Lo que mas resaltaron durante la presentación, es que también sirve como aliado para aquellos días en los que no dormimos adecuadamente, lo podemos aplicar antes del maquillaje y listo!! tiene un efecto restaurador en la piel que muy pocos notaran que nos desvelamos la noche anterior.

Aquí el antes y después de la modelo:

Mi experiencia
Yo soy clienta de la marca hace muchos años, sin embargo por el embarazo deje todas las marcas comerciales y cambie a una línea dermatológica por recomendación de mi doctora. Probé el producto en el evento y sentí un efecto refrescante en la piel pero al pasar los minutos mi piel se puso roja e irritada, he tenido muy buenos comentarios de quienes usaron el producto así que debo pensar que algo paso, quizás mi piel aun sigue sensible, quien me lo aplico tenia las manos sucias y/o con resto de algún otro producto o simplemente mi piel no es compatible, lo voy a volver a probar y les cuento.
Pero lo que si aproveche al finalizar el evento fue renovar mi maquillaje y corrector de piel que me hacia falta ;)

Cuéntame tu experiencia ¿Haz probado este producto antes?
¿Sinceramente, Duermes bien? ¿Cuál es tu secreto de belleza?



MARGARITA ALAMO DE PARKIN




SIGUEME EN / FOLLOW ME AT J :