Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

DIY: Smoky Eyes



¿Apunto de salir  y no sabes como maquillarte? Realiza paso a paso este Tutorial de Smoky Eyes por ti misma y luce esta noche una sexy mirada.


1. Prepara tus ojos para el maquillaje aplicando una sombra prime o base para parpados. Esto ayudará, a que la sombra de ojos que vas a aplicar se fije mejor y el color sea mas compacto.

2. Delinea la parte inferior del lagrimar con un delineador de color piel/nude. Para ayudar a que tus ojos se vean mas grandes, evitando que al aplicar el difuminado negro luzcan pequeños.

3. Aplica una sombra de ojos muy parecida al tono natural de tu piel, desde el parpado móvil hasta el hueso de la ceja. Esto proporcionará un poco de profundidad para que puedas aplicar la sombra negra en capas, logrando un efecto multidimensional y no opaco.

4.  Define tu mirada, delineando tus ojos con un delineador negro a todo lo largo de la línea de las pestañas tanto superiores como inferiores. Luego, utiliza una brocha para sombras de ojos con cerdas cortas para difuminar el delineador. Tienes que lograr acentuar el color ligeramente hacia abajo en la parte baja de tus pestañas y hacia arriba en dirección al pliegue en la línea de las pestañas superiores. El efecto deberá ser cenizo y lucir imperfecto intencionalmente.

5.  Aplica la sombra de ojos de color negro desde la línea de las pestañas superiores hacia el hueso de la ceja, concentrando el color a lo largo de las pestañas y hacia el arco exterior. Luego, mezcla la sombra negra sobre la sombra base (del paso 3) para que luzca natural y en degradado.

6. Para darle el brillo que esta de moda, da pequeños toques con un producto de crema metálico en el centro de tus Smoky eyes.

7. Termina aplicando el rimel y si quieres lograr una mirada impactante aplícalo varias veces.

8. Ahora si, estas lista para salir a lucir este look con la seguridad que te caracteriza. Incluso para lucir aun mas sexy puedes llevar los labios de color rojo; de lo contrario, los labios nude serán el mejor amigo de tus Smoky eyes.

Fácil de hacer, ¿no? ¿Te animas?
Fuente: Cosmopolitan

Lindo fin de semana.


MARGARITA ALAMO DE PARKIN




SIGUEME EN / FOLLOW MW J :

1 comentario

  1. ¡Qué post tan ideal! Un maquillaje sencillo, bonito y rompedor. Este tipo de post sirven de gran ayuda para aquellas personas que tienen conocimientos básicos de maquillaje y necesitan consejos para crear un look ideal. Sin duda, poder lucir un maquillaje de manos de la mejor cosmética es maravilloso.

    ResponderEliminar