Mini Me

Mini Me
Mini me

Mamá Fashion

Mamá Fashion
Mamá Fashion

Embarazo Chic

Embarazo Chic
Embarazo

Carrera y Caminata 5km: ÁTATE EL LAZO ROSA



¿Sabías que el año pasado se registraron más de 8mil casos nuevos de Mujeres con Cáncer de Mama en el Perú? Ninguna de nosotras somos ajenas a contraer esta enfermedad ni mucho menos de no saber de qué se trata, ya que cada vez es más frecuente conocer a alguien o tener algún familiar con esta terrible enfermedad pero ¿Qué podemos hacer para ayudar y ayudarnos?


En el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama en el Perú, se realizan diferentes actividades para concientizar a la población de la importancia de la prevención y detección oportuna de este Cáncer. Así mismo generar fondos para ayudar a aquellas personas que sufren de esta penosa enfermedad y no tienen los medios necesarios para tratarla.

Y si, el Cáncer se puede evitar y también curar –si es detectado a tiempo-, pero lo que no debemos evitar es Ayudar a nuestro prójimo y de que mejor manera de realizar una actividad deportiva que nos beneficie a todos:






CARRERA Y CAMINATA AVON CONTRA EL CÁNCER DE SENO – 5KM
“ÁTATE EL LAZO ROSA”

Avon, unos de los líderes de venta directa de cosméticos, organiza  por décimo año consecutivo la Carrera y Caminata Avon como parte de su cruzada Un Lazo por la Vida
Esta actividad tiene como fin pintar las calles de rosa y llevar un mensaje de prevención a miles de mujeres peruanas y así apoyar a la Liga Peruana Contra el Cáncer en su misión de salvar vidas. 


Todos podemos participar, mama, papa, hermanos, hijos, amigos, tíos, etc. La familia siempre ha sido el soporte principal de una persona con esta enfermedad, además que no solo nos afecta a las Mujeres sino cada vez mas son los casos registrados de Cáncer de Seno en Hombres.

No hay excusas!!! puedes realizar la Caminata y colaborar con esta noble e importante causa.

Cuando: 
Domingo 20 Octubre 2013

Hora: 9 AM

Lugar: 
Pentagonito de San Borja

Donación: S/.20.00 Soles por persona (incluye polo, gorro y kit de llegada)

Venta de Entradas: 
En Teleticket de Wong y Metro y también en el Pentagonito.




Para más información visita: Cruzada Avon Perú
  

NO OLVIDES:
  • Realizarte un auto examen de mama frecuentemente.
  • Mantener una alimentación adecuada.
  • Realizar Deporte.
  • Evitar el stress.
  • Y Sonreír.


Nos vemos allí ;)